The Diary Game 12-02-2021, Día viernes de la tercera Temporada Día de una verdadera amistad 🎉💕💖😘💕💕🤗

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi gente maravillosa es para mí un placer hoy traerle un día lleno de alegría esperanza y sobre todo de una verdadera amistad..

IMG_20210215_184938.jpg

presenciando una maravilla amistad, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

El día de hoy somos Cómplices de la alegría de sabita tenemos ya una semana planificando con sus compañeras de trabajo la celebración de su cumpleaños sabita Es una excelente persona amable cariñosa podríamos decir Qué es un pan de Dios.

IMG-20210212-WA0020.jpg

la torta sorpresa de sabita, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno la idea de esta sorpresa es de su amiga Marisol compañera de trabajo demás de 10 años Marisol la quiere súper demasiado igual que mi tía Amanda la doctora del módulo donde trabaja mi tía Amanda Marisol y sabita también senos unió a este maravilloso plan.

IMG-20210212-WA0014.jpg

almorzando la rica sopa 😋😋, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno tempranito nos paramos a preparar la sopa como ya los huesos estaban listos solamente mi tía tuvo que pelar la verdura y sancochar las.

A los pocos minutos de despertarnos escuchamos el portón era mi tía Amanda con mi primo @francoj traían la torta sorpresa para sabita .

Marisol venía en otro autobús con la doctora para descartar sospechas.

bueno Al poco rato llegó la doctora con Marita y sabiata mi abuela se bañó se alistó se puso súper hermosa como siempre y se sentó con ellas en el bohio de la casa hablar mientras yo preparaba un antipasto de berenjena Para repartir en esta pequeña reunión que estamos organizando mi abuela realizó unos bollitos y con eso acompañe el antipasto de berenjena.

Bueno luego de realizar el antipasto me senté hablar un poco con ella conocía este dia a la doctora muy agradable y amable.

Mi bella Marisol como siempre dándome muchos besos y abrazos me dice que parezco su hija y parezco nieta de sabita Jeje porque y que soy una catirota como ellas jejeje ..

Bueno en el patio de mi casa está una inmensa mata de tamarindo no podrán creer esto la doctora se montó en una silla y ellas agarraban la Silla mientras la doctora guindaba de una rama para arrancar los Tamarindos eso nos dio una risa no pelaron esa mata estaban dulcito las tamarindo tumbaron un viaje de tamarindo y hasta lo pelaron aquí mismo para hacer jugó dulce en su casa Les encanta el tamarindo.

Bueno llegó la tarde y la sopa estuvo lista ayudé a mi tía a repartir la y a llevar el refresco que no puede faltar esta sopas quedó súper rica rica riquísima de verdad que sí Jeje Cómo me gustaría compartir un poquito con ustedes porque de verdad que quedó demasiado sabrosa.

Bueno luego de almorzar todas yo me senté almorzar y hablar con sabíta para distraer las mientras mi tía la doctora y Marita buscaban la torta sorpresa sabita estaba hablando conmigo y estaba pelando unos Tamarindos Jeje.

IMG-20210212-WA0019.jpg

almorzando y hablando con sabita , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno llegó Marisol mi tía y la doctora con esa torta sabita, estaba que lloraba no encontraba que hacer se quedó demasiado sorprendía no pensó que le darían este pequeño detalle ek día de hoy ella quedó como que tan impactada que no sabía si reír o llorar y abrazo tan fuertemente a su amiga Marita es tan hermoso ver como dos personas se quieren tanto y que existe una verdadera amistad sabita recibió unos pequeño detalle de todos estaba muy contenta le encantó su torta pasó un día rico como dijo ella de verdad que estaba tan agradecida tan impresionada que lo encontraba que decir pero bueno después de una tarde tan linda tan bella cómo ésta nos tocó despedirnos pero sabita se fue con una gran alegría para su casa y muy contenta de ser tan especial para nosotros.

IMG-20210212-WA0015.jpg

sabita con sus pequeños detalles , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno antes de irse esperaron a que llegara mi primo @francoj que estaba por el centro comprando unas cosas y llegó un poco tarde no nos pudo acompañar a cantar cumpleaños pero al llegar disfruto su buena taza de sopa qué le encantó demasiado nosotros los queremos mucho @francoj también es una excelente persona y un buen ser humano así que después que el término de almorzar si nos despedimos y ella salieron rumbo a tomar un autobús y así terminó mi día alegre y motivador.

IMG-20210212-WA0025.jpg

@francoj almorzando , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno este fue mi día de sorpresa hasta la próxima Me encantó ser parte de este maravilloso día y de la alegría de una gran persona cómo Sabita..

IMG-20210212-WA0018.jpg

sabita con su torta , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20210212-WA0021.jpg

foto junto a sabita , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67