The Diary Game 07-02-2021, Día Domingo de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago
Feliz día para todos mis familia .

Ver la luz del sol es un gran motivo para dar gracias a Dios por un día más de vida.

Hoy me levanté con buen ánimo , con una gran sonrisa hice mi café y el desayuno ,

IMG-20210208-WA0011.jpg

mi abuela preparando las cachapas, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mientras llega la hora de almorzar ,converso con mi tía abuela y la señora Teresa Le digo mama de cariño es súper especial

IMG_20210207_183931.jpg

mi tía y la señora Teresa hablando, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mientras llega la hora del de preparar el almuerzo hoy es domingo de cacahapas así que mi abuela las prepara riquísimas.

IMG_20210207_152705.jpg

las tías de mi amiga ayudándonos en los trabajos del liceo , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mientras mi abuela preparaba sus cacahapas yo subí a bañarme ya que empezaron las clases y este segundo lapso es corto así que tengo que estar al día con todo lo del liceo.

IMG_20210207_154617.jpg

con mi amiga daisnelis , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Cómo siempre en casa de mi abuela se almuerza tarde pero salí afortunada por que me dio la primera cachapa ya que tengo que ir a hacer los trabajos con mi amiga daisnelis.

Al terminar de almorzar salí a casa de mi amiga ya ella tenia una mesa lista para trabajar al llegar todas sus tías se sentaron con nosotras a ayudarnos un poco ya que solo tenemos este mes para entregar todo.

Bueno luego de una gran tarde de deberes del liceo volví a casa mi abuela estába haciendo unos golfeados así que la ayude a engrasar las bandejas y en lo que ella me pidiera ayuda.

IMG-20210208-WA0014.jpg

engrasando las bandejas , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Esos golfiaos quedaron espectaculares, divinoooos , sabrosiiiiimoooo riquísimos mi abuela es buenisimaaa en la cocina.

IMG_20210207_213517.jpg

los golfeados listos , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Así de agradable y sabroso pase mi día hoy. .🙋

Hasta mañana bendiciones.

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38