The Diary Game 06-02-2021, Día sábado de la tercera Temporada Día de ricas panquecas 😋🍝☕steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Screenshot_20210209-191412~2.png

Día de panquecas , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hola mi querida familia steemit espero encuentren bien un cordial saludo para todos Que la bendición de Dios los acompañe en cada paso que den..

Bueno mi día primeramente comenzó Dándole gracias a Dios por un nuevo despertar luego determinar se darle gracias a Dios me levanté y procedí hacer mi aseo personal me di un bañito de agua fría me vestí y salí a la cocina a preparar mi desayuno una rica panquecas con mantequilla y queso. Al terminar de cocinar mis panquecas procedí a desayunar junto a una tacita de café que no puede faltar..

IMG_20210206_082450.jpg

cocinando mis panquecas , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210206_082629.jpg

mi primera panqueca recién cocinadita que rica, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210206_083122.jpg

con mi tacita de café , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de desayunar lave los platos que ensucie limpie la cocina le pasé un cepillito a la casa lavé el baño..

Luego de terminar con mis quehaceres de la casa baje hablar con mi abuelo me dijo que esta noche cocinará empanada de pollo por si quería ir a cenar a su casa yo obviamente le dije que sí porque mi abuela sabe que me encantan las empanadas Por ese motivo me invitó a cenar..

IMG-20210207-WA0019.jpg

mi almuerzo , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno luego de hablar un buen rato con mi abuela subí a mi casa a preparar mi hermoso un rico arroz con carne y mi abuela me regaló un poquito de frijol qué estaban haciendo en su casa..

Bueno almorcé me bañé y vesti y salí hacia la plaza Bolívar agarrar un poco de internet Ya que en casa no había y la señal está demasiado mala y los datos no se me activaban caminando por la plaza me di cuenta de que estaba muy sola y me dio un poco de miedo así que me regresé a la casa porque ya era tarde y estaba oscureciendo rápido..

IMG_20210206_165308.jpg

caminando por la plaza Bolívar , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210206_165323.jpg

yo en la plaza, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno regresé a casa me bañé nuevamente y me acosté un rato me quedé dormida como 15 minutos y luego me levante i baje a la casa de mi abuela donde ya Estaba preparando las empanadas de pollo mi tía bueno ayude a mi tía a freír las y a estar la cena lista cenamos y luego de terminar nuestra cena nos quedamos hablando un buen rato..

IMG-20210207-WA0025.jpg

empanaditas de pollo que rico 😋 , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Como ya era tarde me despedí de mi abuela agradecí por la cena y me fui a mi casa a dormir..

este fue todo mi día por hoy familia Espero que sea de su agrado un cordial saludo para todos i un buen abrazo hermano familia.

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 4 years ago 

@yaritaray excelente tu día y ni se diga las empanadas de tu abuela esa comida no tiene comparación las abuelas cocinan riquísimo.

Que bueno que puedes ir a tener conexión de internet a la plaza. En mi pueblo no podemos sacar los teléfonos por los amigos de lo ajeno.
#onepercent
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38