The Diary Game 04-01-2021, Día jueves de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola familia steemit hoy les traigo mi rutina diaria del día de hoy espero sea de su agrado familia..

IMG-20210205-WA0016.jpg

las arepitas con la ensalada de sardina, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno mi día empezó a las 9:00 de la mañana hice mi aseo personal y baje a sacar la lavadora para lavar la ropa sucia que tengo ..

IMG_20210204_151759.jpg

lavando, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno al bajar mama está lavando y me dijo que ella terminaba rápido así que espere a que mamá lavará la ropa de ella..

IMG_20210204_151743.jpg

la ropa tendida, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210204_154105.jpg

el señor José arreglandome el aire, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi abuela estaba haciendo el desayuno me preguntó si ya había desayunado y le dije que no me invito a desayunar por que ella sabe lo mucho que me gusta Arepa con ensalada de sardina yo en cantada de la vida me quedé a desayunar.

Bueno luego de desayunar hablamos un rato hací le daba el chance a mamá para que terminará para lavar su ropa . .

Bueno mamá terminó de lavar ya a las 11 :00 de la mañana. .

Así que comencé a llenar la lavadora y a meter ropa para lavar. .

Bueno mientras la ropa se lavaba subí a mi casa a preparar el almuerzo termine de cocinar y almorce luego de almorzar lave los platos y ollas que ensucie. .

Al termina de lavar los platos baje a enjuagar la ropa para secarla y tenderla al rato siento que me están llamando era el señor José que venía a arreglarme el aire por que el capacitador explotó y a revisame la nevera. .

Bueno subí al señor José a la casa para que comenzará a hacer su trabajo el señor José es de confianza así que lo deje trabajando mientras yo terminaba de lavar por que ya era tarde y estaba oscureciendo rápido. .

Baje a terminar de lavar extendí lo último de ropa que me quedaba lave la lavadora y la guarde. .

Nuevamente subo a la casa y el señor José a un esta arreglando el aire así que le Preparé una tacita de café el encantado con su tacita de café también le gusta demás jejeje. .

Bueno al fin el aire mostró resultado de que estaba funcionando bien y el señor lo apago lo armo y luego me lo dejo funcionando excelente le agradecí por su buen trabajo lo acompañe a la puerta por que ya era tarde y el vive un poco lejos. .

Bueno al despedir al señor José me bañé y baje a la casa de mi abuela que vamos a hacer unos pastelitos entre nosotras mi abuela preparo la masa mi tía armo los pastelitos y yo la ayude a freírlos el primero que estaba en la mesa esperando sus pastelitos era ángel decía yo quiero pastelitos jejeje Así que fue el primero en comer sus pastelitos bueno los pastelitos estuvieron listo cenamos hablamos un buen rato y luego yo me despedí de mi abuela y tía me vine a la casa a descansar tenia mucho sueño. .

IMG_20210204_200347.jpg

mi tía armando los pastelitos, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210204_200318.jpg

los primeros pastelitos listos, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210204_200322.jpg

ángel comiendo su pastelitos, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Este fue todo mi día por hoy hasta la próxima familia bendiciones para cada uno de ustedes. .

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67