THE DIARY GAME Martes 13/04/2021 Consintiendo a las Princesas

in Steem Venezuela3 years ago

El dia comienza al redodor de las 08:00 am donde me levanto y espero que mis princesas se levante luego mientras esto ocurre pienso que hacer de desayuno ya que una de mis niñas no le gusta comer repetidamente arepas en las mañana, entonces recuerdo unos palitos dulce que le hace mi hermana a mis sobrinos de merienda y a las niñas les encanto.
IMG_20210413_154311[1].jpg

Mientras se desayuna y se realiza a dejar todo limpio ya al rededor de las 10:00 am me pongo a realizar un almuerzo el cual llame pollo a lo que encuentras en la nevera

IMG_20210413_122849[1].jpg

Mis hijas quedaron a gusto con su almuerzo

IMG_20210413_123232[1].jpg

Un plato facil de realizar con pocos ingredientes y muy bueno, quedo exquisito.

IMG_20210413_123112[1].jpg

El plato quedo muy exquisito nuestro almuero de pasta con pollo a lo que encontre a la nevera, donde luego de almuerzo nuevamente a dejar todo en orden, decido a acostar con la niña pequeña a dormir un rato pero ella nunca se durmio jajaja..

En horas de la Tarde nos dirijimos a la casa de mi abuela mis princesa y yo queda cerca al rededor de cinco (05) minutos para saber como ellos pasaron el dia alli duramos al rededor de una hora ya cerca de las 06:00 nos devolvemos a nuestra casa que esta cerca, las princesas me dicen que quieren que les vuelva hacer palitos dulces para cenar y como hoy es el dia de consentirlas, les volvi hacer palitos dulce de cena
IMG_20210413_193958[1].jpg

Mi esposo como habia pasado todo el da trabajando le habia guardado un poco del estofado de pollo pero le toco comersela con areapas, porque la pasta se habia acabado.

IMG_20210413_193352[1].jpg

Luego de cena a dejar todo de nuevo en orden mientras las princesas ven television, decido venirme a la computadora para escribirle como fue mi dia, el cual fue muy tranquilo solo para consentir a las princesas con su comidas, y ya al rededor de las 09:00pm, mi esposo se acuesta con las niñas y yo en la computadora realizando el registro para steemit.

Mi primer registro de The Diary Game espero seguir mas seguido contando lo acontecido en mis dias pero a veces es por falta de foto.

Se despide hasta un proximo registro @yareidy

Las fotos son de mi propiedad del telefono alcatel 1.
#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #steemingcurators #steem

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg</center

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30