Lunes 19/04/2021 de Lectura/Historia ASI SON LAS COSAS POR OSCAR YANEZ @yareidy

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos hoy quiero dar a conocer un dia lleno de lectura de nuestra hisoria Venezolana, a mi esposo le regalaron unos libros y en los cuales estaban los libros de ASI SON LAS COSAS POR OSCAR YANEZ como sabemos fue una figura de la televisión, autor de numerosos títulos y congresista del Parlamento nacional.
.Oscar Yanes, era muy ocurrente.

1111111.jpg
Foto copiada de google. el 19/04/2021 para publicacion steemit

Comenzamos con la Historia del Libro Nº 1

IMG_20210419_222824.jpg

Foto tomada de mi telefeno Alcatel 1

Libro publicado en año 1996 en su 1era Edicción, teniendo una 2da Edicción año 2010
Editorial Plneta Venezolana, S.A., 2010

Dicho libro esta Dedicado a la Esposa Agustina Martin porque fue ella quien le dio el Titulo de Asi son las Cosas

IMG_20210419_222846.jpg
Foto tomada de mi telefeno Alcatel 1

Donde la lectura es muy enriquecedora por como narra las hitorias o mitos, que a su vez inspira seguir leyendo para conocer mas de nuestro pasado, aqui les muestro un poco del contenido del primer libro

IMG_20210419_222905.jpg
Foto tomada de mi telefeno Alcatel 1

Aunque no a todos nos gusta leer, pero este tipo de historia contada con chiste o con ocurrencia nos divierte un poco y asi tambien obtenemos conocimiento de la historia de Venezuela.
Es tanto asi que mi hija mayor, al escuchar algunas historia por motivacion propia comenzo a leer tambien el libro, es una lectura para todos en familia y mas en estos tiempo que nos toca #quedateencasa.

Espero que con este inicio tambien los motives a leer mas de nuestra historia venezolana contada por el escritos Oscar Yanez a traves de sus Ocurrencias de ASI SON LAS COSAS

Saludos para todos @yareidy

Gracias a la comunidad #SteemVenezuela y a su gran equipo de administradores, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30