The Diary Game/18-10-21/ Día de Comprar Hornito Eléctrico y más...Gracias a STEEMIT🙌/#Club5050/@10%hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario📝😊

Hoy agradezco a Dios por un nuevo día de vida, por mi salud y la salud de los seres maravillosos que forman parte de vida. .

Además de lo anterior, agradezco a #steemit, por medio de su apoyo y el de los miembros de la comunidad, el día de hoy pude concretar unas compras, entre ellas un hornito eléctrico, el cual estaba planificado entre mis adquisiciones para el año 2.021💃.

IMG_20211018_123554.jpg

Mi Mañana🌻☀

Mis actividades de hoy empezaron bien temprano, como a las 5:30 am, me levanto a hacer mi higiene personal, a preparar mi desayuno y el de mi niño para dejarlo con su abuela, que lo cuide mientras me traslado al centro de Carúpano estado Sucre.

En esta oportunidad me acompañó mi hermana @neisys, quien se vino antes con unas compras, ya que yo vendría con las manos ocupadas con el hornito; le pedí el favor que al llegar a casa fotografiara lo adquirido; en este lote venían meriendas para Simón y algo proteína

IMG-20211018-WA0020.jpg Partes de las compras del día. Meriendas, leche y proteína.

Como yo me quedé en el centro comparando precios, me acerqué a casa de mi amiga @Libeste y junto a la pequeña Moira nos fuimos a «comer vitrina»😁 como decimos en Venezuela.

IMG_20211018_104524.jpg De compras con mi amiga @lisbete.

Después de un rato de andar en varios locales comerciales, me dirigí a comprar el horno eléctrico, el cual me costó 70$ (aproximadamente 13 SBD), pasé de último por él para no andar con las manos más llenas, además que debía tomar transporte público.

Mi Tarde🌞

Retorné a casa como a las 12 del medio día, cuando el sol está en su máximo esplendor, tuve que pedir auxilio antes de llegar, llamé a mi mamá para que me fuera a buscar a la parada, definitivamente las manos no me daban.

Pero llegué contenta y feliz con mi nueva adquisición, donde pretendo preparar recetas sobre todo saludables y con todo esmero las estaré publicando por #steemit. Como comprenderán hice una sesión de fotos con mi horno.

IMG_20211018_123614.jpg Mi bello horno eléctrico

IMG_20211018_123334.jpg

También aproveché para comprar vegetales, frutas y unos útiles que le faltaban a Simón para el inicio de clases.

IMG_20211018_122640.jpg Otras compras de día: vegetales, frutas y útiles escolares.

Luego de reposar, almorcé verdura con pollo y ensalada que había preparado mi mamá.

IMG_20211019_033934.jpg Mi Almuerzo

Después de dejar a Simón en las tareas dirigidas de mi hermana @neisys, me dispuse a arreglar un desorden que había en mi cuarto, hace días detectamos un pequeño brote de comejen y lo tuvimos que desalojar, gracias a Dios un vecino hace servicios de fumigación y atacamos a tiempo.

Para cuando empezó a caer la tarde, aproveché de trasplantar unos bulbos de cebollín en un pequeño cantero; además una planta de vaporú que ya está muy grande para un vasito, la coloqué en una maceta que decidí ubicar en un balconcito de mi cuarto, aquí estoy creando un pequeño espacio verde.

IMG_20211018_180320.jpg Mi Balconcito Verde.

IMG_20211018_174701.jpg Trasplantando mata de vaporú.

IMG_20211018_174043.jpg Trasplantado Cebollín.

Mi Noche🌃

Ya a eso de las 6:30 pm, me dispuse a hacer cenar, moría por probar el horno🙌, así que aproveché unos plátanos maduros para preparar arepas. El horno funcionó a la perfección y las arepas quedaron super ricas y esponjosas; gracias a Dios estuvieron a tiempo ya que se fue la electricidad, así estamos, cuando no es el gas es la luz😕

IMG_20211018_185722.jpgArepas de plátano.

IMG_20211018_182246.jpg Estrenando el horno eléctrico.

Después de cenar mi niño estaba super cansado y se quedó dormido en mis brazos, amo cuando hace esto, me recuerda cuando estaba bebé y por lo general yo me rindo también ante el sueño, es adictivo y natural, miestras mi hijo se va quedando rendido mi corazón y mi cuerpo experimentan mucha tranquilidad.

IMG_20211018_200302.jpg

Así transcurrió mi día, concretando otra de las metas planificadas para este año, muy agradecida por llegar a esta plataforma, por la transformación a mi vida y con fe puesta en Dios que seguiré alcanzando mis Sueños.

Desde la distancia te envío mis mejores energías para que también tengas una mejor Vida con #steemit.

Gracias por leerme...@yannellys-32🚀🍃💚

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno felicitaciones, espero que sigas logrando muchos éxitos. Saludos desde Carupano.

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias, también soy carupanera, un placer conocerte. Todo el éxito🎉🙌

 3 years ago 

Muy agradecida🙌🙌🙌💚🚀

 3 years ago 

#steemit sin duda vino para solucionar grandes problemas e incluso para ayudar a cumplir nuestras expectativas. Felicidades amiga con tunuevo horno hasta tus emprendimientos podran ser posible. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

En nombre de Dios. Gracias por tus deseos y tu linda visita🙌

Felicidades, @yannellys-32.
La verdad es que steemit ha sido de bendición para todos nosotros.
Genial que tambien te dediques a la agricultura, es algo que siempre me ha llamado la atención. Dios bendiga a tu hijo y te continúe bendiciendo grandemente. Saludos 👋😊

 3 years ago 

Amén y Amén, realmente me dedico a muchas cosas, no por indecisa, sino que en el camino uno debe evolucionar. Gracias por tu linda visita. Éxitos🎉

Te felicito amiga @yannellys-32 espero que sigas logrando muchas más metas y que des la receta de los plátanos al horneados jajaja

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos. Se vienen unas cuantas recetas jeje. Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Que bueno ya tienes tu horno eléctrico amiga, ya que estaba en una de tus adquisiciónes para este año, te felicito. Espero con ese horno nos enseñes muchas recetas jeje. Saludos 🤝 y bendiciones 🙏.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Dios le bendiga

Eso es lo que llamo yo un gran díaaa.. Saludos amiga

 3 years ago 

Un día lleno de bendiciones. Gracias por tu linda visita.

 3 years ago 

Que gran día, amiga! Muchas bendiciones!

 3 years ago 

Amén, gracias por tu linda visita.

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu nueva adquisición y más en este país en donde es tan difícil ahorrar, pero no imposible cuando tenemos un propósito y nos esmeramos. Me alegra haya funcionado a la perfección, tus arepitas de plátano maduro se ven muy ricas.

Saludos y que continuen los éxitos para ti. 👐

 3 years ago 

Sí cuesta mucho ahorrar, de verdad que #steemit transforma vida. Saludos y bendiciones.

Exelente día amiga y bien por ti que ya tienes tu horno.

 3 years ago 

Gracias. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57