"Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" Delegando por mis Sueños y el de mis Hermanos Venezolanos💕 100 SP/ #club5050/@15%hive193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Reciban un saludo cordial, orgullosa de tener la oportunidad de participar en este concurso, donde nos dan la posibilidad de hacer visible nuestro agradecimiento con la comunidad Steem Venezuela a través de nuestra delegación de SP.

IMG_20211109_164715.jpg

Estoy muy orgullosa de delegar a esta comunidad que me ha dado tanto, de hecho no es la primera vez, mis primeros 50 SP delegados fueron aquí, sin dudarlo dar mi granito de arena.

Yo delego y apuesto por el crecimiento de mi comunidad favorita Steem Venezuela, porque ella también apuesta por el crecimiento de los venezolanos, al ser el espacio oficial para nosotros, pues debemos dar prácticamente los primeros pasos aquí; son los moderadores y administradores de esta plataforma quienes nos guían, dan orientaciones para seguir mejorando.

Además, es en esta comunidad donde he tenido las mejores recompesas, las cuales me han ayudado muchísimo, para nadie es un secreto que los salarios en Venezuela están por el suelo y éste no nos ayuda a cubrir nuestras necesidades básicas; imaginense querer ahorrar, adquirir un electrodoméstico o invetir sin una entrada adicional?.

A lo que sumo, que muchos de los que estamos aquí somos jefes de hogar, velamos por nuestra familia, tener sostenibilidad económica te da alivio, saber que puedes gestionar gracias a una recompensa que fue generada por tu esfuerzo.

Gracias a Steem Venezuela he podido hacer tantas cosas; velar por el bienestar de mi hijo Simón, retomar mis hábitos saludables💪; así mismo, retomar algunas metas de vida, por acá muchos ya conocen que me gusta sembrar🌿, vuelvo a pegar la mano en mi sueño Verde 💚con los ingresos que he generado aquí.

Me percibo y creo que muchos steemianos, sobre todo venezolanos, somos semillas de una buena calidad🌱, como dicen por allí: échenle tierra y vean como florece; algo así ha sido nuestra historia por la situación país, nos hemos reinventado y florecido.

Creo que quienes aprendemos y hacemos vida en esta bella plataforma, #steemit, básicamente es otra escuela de vida, donde se debe aprender a ganar, perder y sobre todo adaptarse y evolucionar.

Aquí hay que ser muy disciplinados y sé que a pesar de que la vida de los venezolanos es un corre corre diario, sobre todo por los servicios; pues respiramos, tomamos tiempo y madrugamos para seguir haciendo vida dentro de la plataforma.

Gracias Steem Venezuela, esta delegación es por mis Sueños y para todos mis hermanos venezolanos, Dios le recompense su esfuerzo y Florezcan desde el rincón del mundo donde hoy se encuentren, nunca dejen de SOÑAR....😊🚀

Espero no haberme extendido... jeje..ahora les presento formalmente mi delegación 100 SP 💕👉👉👉

PASO 1

Fui al enlace oficial publicado en el concurso para las delegaciones.

IMG_20211110_064004.png

PASO 2

Di click en la opción 100 SP y continuar

Screenshot_2021-11-10-06-35-27.png

PASO 3

Al dar click en continuar me arroja la opción de dar aprobar mi transacción.

Screenshot_2021-11-10-06-36-59.png

PASO 4

Para confirmar la transacción, nuevamete inicio sesión e introduzco la clave activa. Y LISTA mi delegación💪🚀🚀

Screenshot_2021-11-10-06-37-13.png

Espero te haya gustado esta publicación, invito a mis amigas @zulay7059 @mora18 @roxy06 a participar en este concurso a través del enlace 👉https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-mi-comunidad-steemvenezuela-en-crecimiento-3.

Gracias por leerme💕. @yannellys-32🚀💚

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación fue publicada en mis redes sociales
Screenshot_2021-11-10-08-05-53.png

Screenshot_2021-11-10-08-05-50.png

 3 years ago 

Todo eso fue profundo increible pura inspiracion.

 3 years ago 

Gracias por tu amable visita😄

 3 years ago 

Gracias amiga yannellys por la invitación esperó pronto comenzar a delegar saludos Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amén señora Mora. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Muchas gracias... 🙏

 3 years ago 

Excelente decisión amiga apoyar a las comunidades dónde hacemos vida dia a dia. Gracias por la invitación. Voy a participar

 3 years ago 

Excelente señora Zulay, esperaré con todo gusto para leerla, gracias por su apoyo

Excelente amiga 👍🏻 felicidades..

 3 years ago 

Gracias por tu linda visita.

 3 years ago 

Gran dedicacion amiga y excelente todo lo que haces por ti por tu huerto por tu familia... Derrochando amor para todos los que te rodean...

 3 years ago 

Gracias amiga, también haz sido para de este recorrido en steemit. Saludos

 3 years ago 

Excelente, Gracias por sumarte al impulso de nuestra comunidad Steem Venezuela. :)

Juntos somos mas fuertes.

 3 years ago 

Gracias a ustedes por tanto💕

Excelente delegación amiga, que sigas creciendo dentro de la plataforma asi como la comunidad con tu aporte!
Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo compañera. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38