THE DIARY GAME 28/08/2022 Un día de clases de panificacion doméstica clase 9 / 25%@null

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buen día a todos 😙

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @yanna-car

Me alegra que haya sido un buen día para ti, disfrutando de ese taller de panadería, donde pudiste experimenta el buen sabor del pan de papa. me parece un buen postre para terminar de endulzar el día.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 29, 2022

Si es muy bueno el pan de papa gracias por leer mi post y verificar.
Que tengas un lindo día 🙏 bendiciones para ti 😘

 2 years ago 

Saludos, creo que a pesar que llego tarde pudo aprovechar el curso y aprender a preparar el pan de papas, nunca lo había escuchado mucho menos lo he probado, pero me imagino que les quedo bueno al igual que los cachitos, ese dulce de lechosa se ve provocativo jejeje.

Hola si amiga llegué tarde porque se me pegaron las sábanas jeje pero si aproveché el día el pan de papa es muy rico y los cachitos ni hablar quedaron divinos y lo mejor que ya se hacerlos cuando guste le pasó la receta 😋.
Gracias por la visita que tengas un lindo día 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, muy interesante el pan de papa, he visto que se puede hacer pan de muchas cosas, y queda muy bien. Lo que he hecho es arepa de papas, y quedan muy ricas.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Así amiga la verdad no he comido arepa de papa también deben ser muy buenas.
Gracias por la visita amiga y leer mi post.
Espero tengas un lindo día 🙏😘

 2 years ago 

Amiga @yanna-car, yo si he probado el pan de papa comercial y es de los más sabrosos realmente y "mojados" en café con leche son mejores, jejejeje

Que bueno yo aquí primera vez pero lo certifico es muy rico me parecía muy extraña la combinación pero realmente me sorprendió jeje.
Gracias amiga tocho por leer mi post 😊
Bendiciones para ti y espero tengas un lindo día 🙏

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31