THE DIARY GAME 17/08/2022 Un día para ver vitrinas, y al final del día sin señal, sin luz y sin wifi 😠😴

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos mi

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja tiene razón amiga hay días que según todo está planeado y hacemos todo lo contrario, que bueno que dejan a su nieta con ustedes para que cuiden de ella.

Excelente que su hija se adelante para el inicio de clases comprando lo necesario para su hijo y no estar a última hora en corre corre.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 19,2022

Si hay que comprar algunas cosas con tiempo eso si se tiene la plata, y así cuando comiencen las clases ya adelanta y no se hace tan duro el gasto, jajaja mi nieta se queda siempre aquí mientras mi hija hace sus cosas nos gusta y así compartimos con ellos.
Gracias amigo por leer mi post y verificar 🙏
Saludos bendiciones para ti 😊

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

@yanna-car, 8 de la mañana jajaja casi al mediodía osea el clima estaba fresco y habia mucha tranquilidad en el entorno.

Jajaja haces lo contrario a lo planeado, osea en una guerra nadien sabria tu estrategia.

Ese paseo te hacia falta el ver comercios y vidrieras si es un ambiente seguro y agradable es relajante.

La libreria se veia muy amplia y al pareser esta bien surtida, tu hija logro comprar la lista de útiles sin necesidad de ir a otro sitio.

Me imagino salio bien cara la lista de útiles escolares.

Eres muy querida por tus sobrinos si por ello fuese vivieran ahi contigo.

Amiga si la luz llego a las 12, y lo dices es porque estabas despierta a esa hora, con razón Morfeo te atrapo en sus brazos jajaja.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Si a esa hora estaba despierta es que había mucha calor, x eso me levanté tarde, mi hija compro su lista de útiles es de kinder y ams que todo es mucha papelería y salió algo costosa no me fijé muy bien la cantidad pero si salió costosa, porque ella se quejo 😢.
Gracias amigo por la visita saludos y bendiciones para ti que tengas un lindo día 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71