CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Por: @yanna-car

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos cordiales amigos de #WorldOfXpilar. Agradecimiento especial a @franyeligonzalez y a nuestro líder @Xpilar por traernos este maravilloso concurso.

Sin más vueltas les mostrare mi entrada.
Ellos son Valentín y Nico unos perritos pinche que viven cerca, tome esta foto saliendo del edificio donde estoy alojada Urb. Mirador de Hacienda sol en San Antonio de prado Medellin, íbamos al parque a llevar a mi nieto Sebastián y ellos se asomaron haciendo gala de su belleza en la entrada de su casa, me detuve para tomar esta foto y ellos posaron para mi jajaja.

DD0BED3E-74E7-4F7D-8AC7-2644BD11A432.jpeg

Foto tomada por @yanna-car con mi tlf. IPhone 6 en Medellín colombia

Espero disfruten de estos bellos perritos

Si deseas participar en el concurso has clic en el siguiente enlace

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa

PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono iPhone 6.
Sort:  

Hola amiga, que hermosos jeje yo también tengo uno, pero te recuerdo que el concurso es de paisajes. Saludos!! :)

Ah ok no entendí entonces xq decía foto sorpresa asumí que es de lo q sea pero gracias por tu aclaratoria todavía no se bien cómo participar en los concurso me cuesta porque no soy buena con la tecnología gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74