(Martes de cocina) Un delicioso batido verde 💚🥒

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steem Venezuela, hoy quiero mostrarles un rico batido de "jugo verde", se lo realice a mi mamá con mucho gusto debido a que le gusta tomar ese tipo de cosas para rebajar y muy bueno para la salud

Ya teniendo todos los ingredientes a utilizar para este rico batido de jugo verde les muestro los ingredientes que utilicé:

Screenshot_20211102-181849~2.png

Mis ingredientes , por @yanimar, noviembre 2021- Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Ingredientes:

✓Pepino

✓Zanahoria

✓Perejil

✓Apio España

Lo primero que hice fue pelar y picar mis vegetales, es importante quitarle la concha debido a que eso se toma y es algo muy incómodo tomarlo con brosas.

Screenshot_20211102-181912~2.png

Mis vegetales ya picados y pelados , por @yanimar, noviembre 2021- Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

mientras ya tenía mis vegetales bien picaditos ubique mi licuadora, eché y empecé a licuar.

Screenshot_20211102-181916~2.png

Mi jugo casi listo, ya licuado y colado, por @yanimar, noviembre 2021- Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Ya al tener mis vegetales licuados y colados es decir casi listo, echamos es un vaso y se decide si se le hecha azúcar al gusto o no. (La azúcar es opcional) por lo menos a mi mamá le gusta tomarlo sin azúcar porque por lo menos dice que es para rebajar y es sin azúcar y así de lo realice.

Screenshot_20211102-181921~2.png

Listo el batido (jugo verde) por @yanimar, noviembre 2021- Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Y así quedó el rico batido de mi madre, los disfruto al máximo 🤭

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia, amen.

Las imágenes son de mi auditoría tomadas desde el teléfono de mi mamá y una amiga.

Quiero agradecerle al amigo @alikoc07, a la maravillosa comunidad @steemvenezuela y de igual manera a @steemcurator01, @steemcuarator02 por todo el apoyo que nos brindan a cada uno de los participantes que mostramos contenidos originales y de calidad a su comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yanimar.

Veo que has regresado a Steemit, después de un tiempo, se muy bienvenida. Quiero decirte que en la actualidad no esta bien mencionar a las cuentas curadoras como steemcuratos01, ni 02. Por favor ten en cuenta esto

Te doy las gracias por compartir tu receta en martes de cocina.

Y también te invito a participar en el club5050, donde puedes obtener recompensas por tus publicaciones de calidad. Para más información te invito a leer este post: Por qué participar en el club5050 y ¿Cómo puedo hacerlo?

Cualquier duda respecto a estas informaciones estoy a la orden, y para ayudarte.

Saludos y bendiciones para ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51