The diarygame 28/10/2021 En la union esta la fuerza @yaneth05

in Steem Venezuela3 years ago

20211027_104309.jpg

Saludos Queridos amigos Grandes bendiciones para todos
Hoy jueves mi día comenzó a las 8:am dandole las gracias a Mi Dios por este nuevo dia. No hubo actividades, escolares me levante un poco mas tarde me duche y me fuy a la terraza a tomarme mi café, el día estaba frio ; muy humedo amanecio con una llovizna
Prepare mi desayuno regue mis plantas, le di de comer a mis mascosta.
a eso de las 10:am Escampo espere que saliera el sol para darle Comienzo a lo que teniamos previsto el día de hoy

20211027_173751.jpg

Me fuy a buscar a los vecinos que el día de hoy hiban a prestar su colaboración en arreglar la gualla del postal esta se estaba cayendo y nos hibamos a quedar sin electricidad somos una comunidad unida donde entre todos por autogestion buscamos soluciones al haber algun problema

20211027_180041.jpg

Salimos Juntos , Buscamos una señorita, tensores y los hombres comenzaron su trabajo, Nosotras las mujeres a animarlos a prepararle almuerzo darle agua ellos trabajaron con mucho cuidado

20211027_180747.jpg

Los vecinos templaron la guaya le colocaron los tensores llevaron él postal a su sitio ,estaba doblado un carro lo había golpeado y teniamos temor que le cayera a las viviendas aledañas o cercanas al suceder esto nos hibamos a quedar sin electricidad era muy peligroso si eso sucedia.

20211027_175300.jpg

Les preparamos cafe, descansamos no fue facil pero tampoco imposible nos sentamos en la acera a compartir como vecinos a conversar a reirnos llegaban con galletas, a planear que lo próximo es limpiar él parque .
Nos asignamos la responsabilidad quien va ser el sancocho el cafe las herramientas que debemos buscar el día de hoy limpiamos con las personas que tienen conocimientos los postal a los que tiene las bases deterioradas le colocamos cemento un dia muy productivo.

20211027_181433.jpg

Mision cumplida hubo aplauso, otra vez demostramos que cuando los vecinos se unen logran su objetivos. Mi comunidad es muy humilde, con gente guerrera organizada unida, Ellos me dicen que yo los animo, los enamoro con mi entusiasmo no saben decirle no ya los comprometi con el parque lo vamos a dejar bonito que nuestros pequeños lo difruten Terminamos como a las 3:pm cansados me vine a mi casa a bañarme y a ver televisión. Feliz de haber colaborado con mis vecinos y mi familia vamos a realizar un bingo para obtener recursos y comprar nuestras herramientas de trabajo QUE SATISFACCION PERSONAL QUE SIN TENER RECURSOS NOS UNIMOS Y LOGRAMOS NUESTRAS TAREAS GRACIAS MI DIOS.
Sort:  
Loading...

Hola amiga yaneth05 es hermoso cuando la comunidad son unida lo digo por esperiensa por dónde vivo es así todos para uno y uno para todos es es nuestro lema

 3 years ago 

Gracias amiga

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por sus apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41