SV-DESAFIO FOTOGRAFICO DE FIN DE SEMANA/MIS LIBROS 📚 ENCANTADOS EDICION QUE MARCO MI VIDA 💛

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20211114_065910.jpg

Mi Querida comunidad Acá les presento mis dos libros preferidos,tienen un lugar muy apreciado en mi vida .No se cuantos años tienen creo que antes que yo naciera y tengo 47 años,me los obsequio mi mami dos clasicos (LIBROS ENCANTADOS HEROES Y SANTO,MIS HIJOS)

20211114_111109.jpg

Una colección espectacular estan muy viejos originales Estos libros los han leido mis hijos amigos fueron de gran ayuda en la crianza de mi familia y de todos lo que han tenido la dicha de leerlos a nivel personal han marcado mi vida los cuido mucho no se les ha hecho ningun arreglo EL LIBRO MIS HIJOS te ayudan a aprender a como se atienden los niños desde pequeños,cuando tenemos el primero es muy Bueno y ilustrado EL LIBRO HEROES Y SANTOS espiritualmente y en conocimiento de la historia de aquellos heroes que no conocemos y santos es una buena bitacora de conocimiento esta edicion se imprimio en abril del año 1976 en San mateo Tecolopan Estado de Mexico se inprimieron 15,000 ejemplares
invito a mis amigos @yura06 @rebe0403 @zulma2021
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Me alegra que disfrutes de los libros, ellos son un tesoro lleno de conocimientos 📖

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias

Gracias por la invitación, me parece que es un hermoso legado te dejó tu madre, saludos

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41