You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío DEPORTIVO #SV-SPORT semana #82 /Diviértete Jugando Voleibol de Arena

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos hermosa amiga dt720, muchas gracias por la invitación al desafío deportivo de esta semana.

Me encanta el voleibol, yo lo jugue mucho en mi escuela, pertenecía al equipo del liceo y lo representaba contra otras escuelas, yo era receptor, practicar este deporte es muy bueno para nuestro cuerpo, pues como indicas se trabajan casi todos los músculos de nuestro cuerpo.

Feliz y bendecido día. Éxitos.

Sort:  

Hola mi estimado amigo.
Qué gusto saber que practicabas mucho este deporte y que eras muy bueno en el liceo, estoy segura que todo lo que aprendiste se mantiene en el tiempo porque eso no se olvida solo es cuestión de práctica y retomar nuevamente las prácticas ya sean por hobby todo en busca de nuestra salud. Te animo a practicarlo algún día, estoy segura que al igual que a mí te alegrará mucho jugar nuevamente.

Ha sido un placer invitarte a esta dinámica.

Que tengas un feliz y exitoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50