You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 03/06/2021 Ser ágiles para cambiar y avanzar.

in Steem Venezuela3 years ago

Bueno hasta los momentos ellas han aprendido lo que les he enseñado, al igual que yo que tengo muchas ganas de aprender más, pero de verdad surgen esas preguntas, el porque alguien es curado al entrar en solo 5horas mientras que otros eso se da más tarde, es algo que me gustaria mucho entender.


Entendido con nombrarlos, aunque tambien lo comence a hacer cuando visite el perfil de un usuario en el juego del diario y el tenia esa etiqueta y lo curaban practicamente en cada uno de ellos, entonces da a pensar que si es necesario etiquetarlo, por esa razón es que yo lo hice.


Muchisimas gracias por tu tiempo al darme una respuesta, aunque igual siguen mis dudas, espero un día encontrar la respuesta.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Así como curan a alguien recién llegando, es porque pueden curar a cualquier persona, en lugar de ser motivo de pena debería dar ánimos ya que todos tienen oportunidad.

Con respecto a no nombrar a los curadores ya se ha explicado mucho, alli no debe haber ninguna duda.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41