The Diary Game III : 28/05/2021 *Me estafaron :( *

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy mi día comenzó dándole gracias a Dios por un nuevo día por la alegría de ver a mi familia bien y con muchos planes para el día de hoy, mi pequeñín es muy tremendo así que durante la noche me desperté en varias ocasiones para atenderle, luego de levantarme y asearme me dispuse a darle el desayuno y asearlo también a el, ya que tan solo hace 7 días cumplió su primer añito de nacido, mi pequeño Janiel...

IMG_20201015_190044.jpg

Luego de desayunar nos dispusimos a salir muy temprano ya que teníamos un viaje hasta una pequeña ciudad vecina, gracias a que logramos recargar el tanque de gasolina de mi papa y nos dispondríamos a realizar una compra de una tablet canaima ya que me dispongo de una oferta de trabajo como asistente en linea y me era necesario adquirirla!

IMG_20190214_181515.jpg

Luego de que llegamos al lugar de destino tuvimos que quedarnos un buen rato esperando al muchacho que nos iba a vender el equipo ya que estaba trabajando y debía pedir permiso para poder salir asi que nos toco ser pacientes y esperar en el sitio acordado.

IMG_20210420_180651.jpg

La tablet canaima me encanto desde que la vi en las fotos ya que se veía bien conservada y en optimas condiciones según todas las referencias del vendedor así que estaba muy contenta de poder comprarla y comenzar a trabaja luego de un periodo de forzoso reclutamiento con la cuarentena y mi hijo!

190990167_900839703794908_6083956256677959032_n.jpg

lo cierto es que esta historia no termina muy bien ya que cuando regrese a casa me di cuenta que la tablet no agarraba Wifi luego de intentar configurarla varias veces me dispuse a escribirle al muchacho y me di cuenta que ya me había bloqueado del Whatsapp así que me dio muy mala espina sobre el detalle o problema que pueda tener ya que aparentemente estaba todo bien, mi hermano le escribió ya que a el no lo había bloqueado y a los pocos minutos también lo bloqueo...

Tengo una foto de los que pudiesen ser sus hijos y el numero telefónico de el pero me abstendré de compartirlo por este medio, creo que la mejor justicia la da nuestro padre celestial y bueno se que esto no solo me enseñara a probar en su totalidad las cosas antes de comprarlas sino que también se que me proveerá algo mejor!

Las Fotos fueron tomadas con mi ZTE Maven 3

Dios no abandona a sus hijos

La justicia llega a su tiempo y todo lo que hagamos tendrá consecuencias a lo largo de nuestra vida

Sort:  
 3 years ago 

Oye amiga que mal rato pasastes pero eso no se hace el debió decirte el problema del wi-fi de la Canaima para que tú decidieras si comprarla o no pero como dices tú el que juega es dios más nadie, pero algo si te digo que así como te lo hizo a ti se lo va hacer a otro piensa bien lo que quieres hacer pero así como te lo hizo a ti se lo va hacer a otro espero puedas tener alguna solución.

No olvides la próxima vez ser precavida y probar antes de hacer la compra.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46