The Diary Game, 19/02/2022. Sábado de despejar un poco la mente. Venezuela Club5050.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Querido Diario.

Un Gusto en saludarlos, y agradecerle a Dios por Permitirme compartir nuevamente mi día con ustedes, me levanté bien temprano me bañe me cepille los dientes me vestí para ir a visitar a mi mamá, salí y al llegar ala esquina me dieron la cola hasta que ni mamá, entre y mi mamá ya estaba haciendo el cafecito me cambie y me serví una tacita me senté a conversar con ella, y me levantó a echarle agua alas maticas.

IMG-20220219-WA0010.jpg
Foto de @yamelis21.

Se levantó mi hermano y envío a la tienda a comprar pan y huevo para el desayuno, me puse a freír los huevos y rellenar los panes y un jugo de melón les servirá a mi mamá mi sobrina y mis hermanos y nos sentamos a comer, conversando y echando cuentos pasamos parte de la mañana, nos levantamos y cada quien se pudo hacer lo que les correspondía hacer yo me puse a lavar los corotos y limpiar la cocina, al terminar me fui al cuarto con mi mamá y se puso acomodar una ropa y saco unos disfraz de Robín Hood y otro que no sé cómo se llama y me los presto para ponérselo a Anthony para su fiesta de carnaval que no pensé se pondría uno.

IMG-20220219-WA0013.jpg
Foto de @yamelis21.

Al rato me llamo mi mamá para que la pícara una carne y la montará, mientras me volví a sentar a conversar con mis hermanos echando más cuentos y entre risas y más risas se me olvidó la carne y se estaba quemando no falta el comentario de mi hermano en llamarme boca abierta siempre con su buen humor y demostrándole su cariño,jejeje me levanté a prepararla y montar el arroz, ya al estar listo el almuerzo se sirvió y nos sentamos en reunión a comer.

IMG-20220219-WA0038.jpg
Foto de @yamelis21.

Lave los corotos sucios y limpie la casa completa para prender el aire y reposar un rato, mi hermano @jose2276,saca una bolsa de cotufas que dijo se lo enviaron desde los Mayamis y lo metió en el micro honda y se pasó de maraca que la mitad de las cotufas se quemaron nuevamente mi otro hermano le hizo saber que si era boca abierta y asi las repartió que estaban buenas y tostaditas.

IMG-20220219-WA0037-1.jpg

Mi sobrina preparo la mesa para cuando me desocupara sentarme y hacerme un manicure siempre al pendiente que luzca bien y empezó a regalarme las unas y luego hacerme peinados, ya me estaba quedando no me pueden tocar el pelo porque es fijo que me duermo.

20220220_092212.jpg
Foto de @yamelis21.

Entre conversas chiste y peinados se me fue el tiempo y no pude publicar me fui a bañar y me vestí para salir a mi casita me fui a la vía a esperar la buseta y en eso venía el vecino que casi llora al verme, pero no me dejó morir y me llevo hasta la casa, llegue con la espalda toda mojada con el sudor del vecino el sol que había y mi peso lo hicieron sudar bastante, llegue me bañe otra vez y me puse a recoger el reguero que tenía Emerson y él se vistió y se fue para que mi hermana acompañar a mi sobrina que estaba sola y me quedé sola con Anthony cerré todo temprano no se veía nadie por las calles y me fui al mueble y me puse a escribir mi diario, pero no lo pude publicar porque se fue la luz y se va la señal, esperando la hora de preparar la cena.

esto ha sido mi día de hoy les doy gracias por el apoyo del día a día que pasen una feliz tarde y muchas bendiciones para todos.

IMG-20220124-WA0002.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung j2 Core.

Sort:  
 3 years ago (edited)

@yamlelis21 rico compartir con los hermanos siempre hay uno mas intenso que otro jeee , ellos siempre tienen un comentario o un sobre nombre para cualquier hermano, tan buenas que son esas cotufas de los mayamis jaaaa las común no se quedan atrás, te fue bien hoy porque conseguiste cola desde la mañana hasta la tarde mas bueno..... Saludos y Bendiciones para toda tu Familia.

 3 years ago 

Hola amiga, por come me dices las cosas como que también tienes hermanos iguales a los mío, pero lo bueno que lo dicen por cariño y tener algo para llamar la atención y hacer reír. Sí amiga gracias a Dios logré las colitas y no caminar mucho,

Gracias por la vista igual para ti Bendiciones y feliz tarde.

 3 years ago 

@yamelis21 somos 5 hermanos uno mas necio que otro pero siempre unidos, saludos.

 3 years ago 

Nunca falta un bromista en la familia Siempre es así, que bueno sean unidos como debe ser, Saludos .

 3 years ago 

Ay amiga @yamelis21 que risa con tus hermanos jajaja , esos cariños son únicos 😅 que buen día pasaste... Bendiciones amiga!!! 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @nanidi el cariño es bastante extraño pero los amo, la pasé muy bien y tranquilo.

Gracias por la visita, Muchas bendiciones y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68462.20
ETH 2502.02
USDT 1.00
SBD 2.52