The Diary game, 29/07/2024. Un buen inicio de semana. 🙏🏽🤗

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

🌺Querido Diario.🌺

Un feliz día para todos mi día comenzó hoy a las 8:30 de la mañana, Daniel ya estaba levantado y lo envié a la tienda a comprar las caraotas, porque se me había olvidado comprarlas, me fui a cepillar Mis dientes, mi vecina lizandra me envía para que le regale una botella con agua que no tenía para beber.

Le daba miedo salir a comprar, por aquí estaba cerrado donde venden el agua, las calles hoy amanecieron bastante alborotadas, pero tranquila solo pasan echando corneta, le fui a llevar el agua y me sirvió un poquito de café que no me lo tome todo porque ya me está dando miedo de pasarme con el café.

20240729_110011.jpg
Cafecito. Foto de mi propiedad.

Me quedé un rato sentada, Mientras ella hablaba por teléfono, peleando por los resultados de las votaciones, me quedé un rato más y me levanté y me fui, porque su conversa era para rato, llegué a la casa ya Anthony se había levantado lo envié cepillarse los dientes y le serví su desayuno, yo me comí un trozo de pan con mantequilla pero sin café y sin leche.

20240729_205413.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Mi mamá me envía un mensaje para que no dejara salir a Daniel a la calle, porque había mucho alborotamiento, pero por los lados de mi casa gracias a Dios todos se encontraba tranquilo, solo pasaron unos motorizados echando corneta, De seguro se iban para la H a formar el bochinche.

A veces pienso que las personas no tienen conciencia, porque ellos viendo el peligro que hay, andar en las calles haciendo esas clases de alboroto, y que pongan en peligro sus vidas y la de otras personas y los demás muy tranquilos, sentados en sus casas viéndolos matarse unos con otros.

Al estar lista las caraotas las preparé, luego monté el arroz, ya listo todo servir, nos sentamos a comer, Dándole gracias a Dios por los alimentos, luego lave los corotos sucios, me fui a encerrar en mi cuarto, Aunque había mucho que hacer, pero no me sentía todavía del todo bien sentía demasiado calor y cansancio, de verdad que la toma que hice del mango solo me duró un día porque ya me sentía raro otra vez.

20240729_132632.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Me quedé dormida por dos horas luego me levanté, me fui a dar un baño, sentía demasiado calor, pero pienso que es porque tenía el azúcar alta y me produce el calor y dolor en las piernas, Así que le pedí el favor a Luis, me fuera para la farmacia a comprar una pastilla para el azúcar,

Pero esta vez envié a comprar otras porque ya las “glibenclamida” no me están haciendo efectos, tengo que hasta tomarme cuatro y hasta cinco pastillas al día para sentirme mejor, envía a comprar la “metformina”.

Aproveché en comprar Artrovit, para mi mamá, y ver si le caían bien y le alivie el dolor de sus piernas, al llegar Luis me tomé una pastilla ya a la media hora se me estaba pasando el calor, me resultaron mucho mejor esas pastillas porque me sentía bastante mal y ya gracias a dios estaba mucho mejor y con más ánimo.

20240729_184224.jpg
Pastillas que compre. Foto de mi propiedad.

Salí para que Mariana un rato, ya que no había salido en todo el día, al ver estaba llegando el agua sola, por gravedad, envíe a Daniel para que pusiera llenar el tanque y las pipas, a ver si lograba lavar mañana, la puso a llenar me senté a hablar con los vecinos sin tomar café porque después me sentía mal y después no dormía bien porque ya era tarde para tomar café.

Luego me fui para mi casa envía a Dani a comprar tomate y cebolla para sofreír las caraotas, ralle el queso y me puse a hacer las arepas asadas, al estar lista la comida la serví, lavé los corotos sucios, barrí la cocina y le di comida al loro luego me puse a redactar el diario.

20240729_205241.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Hasta mi próxima post.🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por la visita, Saludos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42