The Diary Game, 30/12/2021. Terminando la jornada de las hallacas. Venezuela club5050.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Querido Diario.

Saludos queridos amigos, hoy mi día comenzó a las 5:45 am me cepillé los dientes, me hice un poquito de café, dándole gracias a Dios por un día más de vida y porque Anthony ya tiene su estreno, porque el papá se lo envio con un primo que llegó anoche de Colombia, me alegré mucho al menos se acordó de su hijo, más tarde me fui a bañar, me vestí y salí en el frente me quedé conversando con la vecina mientras pasaba la buseta llego un cliente a buscar la leche y empezamos a conversar el cliente y yo mientras la vecina buscaba la leche, al llegar el pedido el señor me pregunta para qué parte iba y le respondi, amablemente el señor me ofreció la cola y cuando me dejo frente de la casa de mi mamá le di las gracias.

Estando en casa de mamá, me dice que hiciera café, mientras mi hermano iba a comprar lo que faltaba para empezar hacer las hallacas.

Hice el café y después me puse el traje de pelea y me senté a cortar las hojas y tenerlas lista para cuando llegara mi hermano, hoy si llegué con mucha hambre y no mi mamá no había hecho nada, porque todavía se sentía mal, le pedí que se fuera acostar un rato, pero como en eso llego mi otro hermano, le pidió que le fuera a comprar unas pastillas para la taticadia que la tenía de malas, pero no se quedaba quieta, corte las hojas las lave y las limpie.

20211230_104010.jpg
Picando las hojas. Foto de @yamelis21.

Hoy no era la misma andaba como que muy lenta me tarde en hacer las cosas me puse amasar y mi hermano le dice a mí otro hermano menor que hiciera unas arepas para desayunar le hizo caso y casi que me da algo del hambre que tenía hoy se tardó tanto que las arepas estuvieron lista a la hora del almuerzo, después que estuvieron las arepas me llevaron la mía a la mesa y hay mismo me puse a comer con un jugo de guayaba me anime más y seguí mi jornada.

20211230_123130.jpg
Desayuno y Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Termine por fin y me puse a lavar los corotos para que mi mamá no haga nada me fui acostar un rato para bañarme y vestirme para ver si consigo cola, ya que había quedado algo cansada y eso que mi mamá se encargó de cocinar las hallacas y guardarlas en una bolsa me quedo un poquito de guiso y me lo traje para hacer unos bollitos, mi teléfono se volvió loco hoy tome 7 fotos y solo tres fotos me aparecieron.

20211230_155458.jpg
Hallacas listas. Foto de @yamelis21.

Hasta aquí lo poco de mi día hasta mañana.

Bendiciones y un Feliz Año Nuevo 2022.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: Todas Las Fotos Son Tomadas Con Mi Teléfono Samsung J2 Core.

Sort:  

Hola amiga que bueno que lograste hacer las hallacas espero la disfrutes mucho.

 3 years ago 

Gracias amigo, que pases un Feliz fin de año.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios que hicieron las hallacas, espero que tu mamá se mejore pronto del malestar.
Me alegro mucho que el padre de tu hijo le enviara la ropa para los estrenos.
Bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Gracias amiga, por tus buenos deseo , la verda que yo estoy mas contenta que el jejeje.

Que tengas un Feliz Año Nuevo.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Feliz Año Nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43