The Diary game, 30/11/2022. Empezando mi día con un cafecito y una brocha. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario

Hola querida comunidad

Al levantarme me fui a cepillar mis dientes, me fui a la cocina para hacer un cafecito, al estar listo lo puse a colar mientras trataba de destapar la pintura, después de intentarlo varias veces lo logre, agarré un pote y fui a buscar agua en que los vecinos para preparar la pintura, me puse a desacomodar el cuarto y me puse a pintar.

Después que ya llevaba una pare pintada me acordé del café, lo calenté y mientras pintaba disfrutaba del cafecito, me active aún más, me dediqué solo a pintar, hoy Anthony no fue a la escuela por no tener uniforme limpio y todos por aquí andamos en la misma, los vecinos tiene un poquito en su piscina, pero no es buena ni para lavar ni bañarse, ya que está muy verde solo la utilizan para el baño.

GridArt_20221130_182048403.jpg

Empezando mi dia

Se levantó Daniel al verme que estaba pintando me regaño y me llamó necia que después andaba con el dolor del brazo que tenía que cuidarme “ahora los pájaros le tiran a la escopeta” ya no respetan después de regañarlos a ellos ahora ellos regañan a uno, pero tenía razón porque el dolor que me da en el brazo es horrible y hasta que no se me ancha no se me calma el dolor, me puse hacerle unas mandocas con café de leche le serví se sentaron a desayunar.

20221130_081058.jpg

Desayuno

Después de desayunar Daniel se puso a pintar, pasó la segunda mano porque ya yo había avanzado algo, me senté a verlo pintar y conversar un rato, llegó julio y sé ánimo a pintar en su casa y le dice a Daniel que iba a traer el radio para que ponga música desde su teléfono, y lo trajo pusieron los vallenatos y se animaron a pintar también, es bueno darles ánimo y también le den un cariñito a su casa.

GridArt_20221130_180833389-1.jpg

Animados a pintar

Como no tenía agua y no podía hacer nada me acosté en el mueble mientras Daniel terminaba de pintar y me llegó Anthony con una braga que le presto Francisco para que se pusiera a pintar, lo envíe a quitarse eso y entregarlo aunque se veía bello y grandote, pero él quería pintar y si lo dejaba la votaba y después no rendía.

20221121_152938-1.jpg

Anthony preparándose para trabajar

Se nos fue la mañana demasiado rápido y me levanté a preparar el almuerzo, monté el arroz y puse a freír unas chuletas de puerco que había comprado Daniel, al estar listo serví nos sentamos en la mesa dándole gracias a Dios por los alimentos.

20221130_132210.jpg

Almuerzo

Daniel se pasó a pintar para el otro cuarto rindió bastante porque terminó rápido, luego acomode los cuarto y pidiéndole a dios que llegará el agua porque ya por aquí nadie tiene una gota, y con niños pequeños no es fácil, Franklin llegó y ánimo a Daniel para empezar a enmasillar las paredes del frente y Daniel sé ánimo y se pusieron hacerlo, Empezando se empezó a poner el tiempo que menos mal la mezcla seca rápido y no se daña.

GridArt_20221130_180903727-1.jpg

Arreglando las paredes del frentes

Empezó a lloviznar y puse una olla a llenarse para lavar los corotos y el tanque solo agarró un balde el cual utilice para bañar a Anthony y bañarme yo, agarré un poquito para pasarle el lampazo al piso de la cocina que tenía mucho polvo y se veía muy sucia.

GridArt_20221130_184024423-1.jpg

Agarrando agua

Ya habíamos terminado todo y me fui a bañar, nos fuimos para que los vecinos a tomar café y esperar la hora de la cena, cuando se parió un zamuro en un palo le tome una foto y hasta le gusto porque levantó sus alas que pensé iba a volar, pero duro un rato hasta que abajo a tomar agua del charco que había en la calle, luego salió volando, me senté me dieron más café y me fui a la casa y me puse hacer la masa para tenerla lista y poder hacer mi diario.

GridArt_20221130_170901032.jpg

Zamuro

Me despido dándoles una feliz noche hasta mañana, bendiciones

GridArt_20221129_141549374-1-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me alegra tanto que estés llenando de color y de amor tu casa, me encanta que en un momento dado se hayan animado hasta escuchar música pues una de las cosas más bonitas de Navidad es que nos contagia de alegría y de energía positiva, es una energía tan grande que hasta los más pequeños de la casa quieren colaborar, pero tal como lo dices no siempre se puede.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:nov 30,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos, así es hoy fue muy diferente vi alegría en mi casa y lo bueno que contagiando a muchos para animarse a pintar.

Saludos, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Buenas noches yamelis21
Como su hijo daniel se animo a pintar, pronto tendra su casa una buena imagen, haga caso, si algo le hace daño no lo haga para que despues no este con el dolor, lo que dice su hijo es cierto, en estos tiempos debemos cuidar de nuestra salud.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Gracias Amigo, eso trato de portarme bien .

Saludos gracias por la visita.

 2 years ago 

Que bueno qu eya estas pintando tu casa amiga @yamelis21, y lo mejor es que tienes ayuda y tu puedes descansar.

Por cierto que la braga le quedó muy bonita al amiguito Anthony.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola amiga, eso es lo mejor tener ayuda y descansar. Pensé lo mismo se ve muy bonito y grandote.

Saludos amiga @tocho2, que tenga un exelente día.

 2 years ago 

Hola amiga que guapo se ve antony.
Vi tu almuerzo, y no se desde cuando no como chuletas de cochino y a mi me encanta.
Se que daniel te dejara la casa bien linda.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, eso mismo le dije a Daniel que ya ni me acordaba de esas chuletas, pero estaban muy buenas. Yo también lo vi así guapo jejeje.

Saludos amiga @norat23, que tengas un lindo día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Pocas personas les gusta pintar pero hay que hacerlo para que el ambiente en casa sea agradable. Saludos amiga yamelis21, espero tengas un lindo día.

Hola estimada amiga. La pasión por pintar nuestras casa a veces le gana a la razón. Que bueno que hagan un buen equipo que entre todos colaboren a la pintura. Te deseo éxitos y que se resuelva esa carencia del vital líquido.

 2 years ago 

Hola amiga, eso es lo mejor tener un buen equipo y tratar de hacer las cosas más rápido, Dios la oiga y nos llegue pronto .

Saludos gracias por el apoyo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65