The Diary game , 30/07/2024. Saliendo a distraerme, un rato.

in Steem Venezuela10 days ago

🌺Querido Diario.🌺

Saludos, hoy mi día comenzó a las 7:30 de la mañana Dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer, me fui a cepillar los dientes, lavé los platos sucios Y me fui para que Mariana, hoy no me ofrecieron café, porque sabía que no me lo iba a tomar, al levantarse a Anthony, me pegó un grito y me fui a atenderlo, se cepilló sus dientes y le serví un pan y medio con leche, porque en la madrugada me atacó el hambre y me le comí la mitad del pan jejeje.

20240801_093002.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Aprovechando de que ya estaban levantados los muchachos, me puse a Acomodar los cuartos, Saqué el pollo de la cava, y lo metí en agua, me puse limpia la casa, luego me acosté un rato para enviarle a mi mamá y saber cómo se sentía, yo quedé en irla a visitar el lunes, pero ella insistió en que no saliera para la calle por los problemas que se presentaron, pero ya gracias a Dios Todo está tranquilo.

Ya eran las 11:30 del mediodía, me puse a preparar el almuerzo, primeramente hice el pollo y luego el arroz, mientras estaba listo me ocupé en otras cosas pendientes ya listo el almuerzo lo serví le dimos gracias a Dios por los alimentos del día a día, nos sentamos a comer, luego de levantarnos cada quien hago su plato, luego nos acostamos un rato a reposar

20240731_131227.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Anthony me dice que andaba aburrido que quería salir, al momento no le conteste nada y me quede pensando si salía o no, primero me fui asegurarme si conseguía una cola porque el sol estaba muy fuerte, el vecino casualmente iba a probar un carro y me ofreció dejarme más cerca.

Rápidamente, me fui a dar un baño de vaquero jejeje, mientras Anthony se vestía, salimos y nos dejó cerca de que los abuelos, solo caminamos dos cuadras, al llegar todos estaban en terreno poniendo unas lámparas.

Llegué me senté, luego me ofrecieron café, que solo les aceite un poquito, al rato se empezó a formar el tiempo de lluvia y la tía de Anthony dice que cada vez que voy se forma el tiempo de lluvia y no llueve.

A lo que empezó a caer la tarde empezaron a salir los zancudos y nos hizo mover, nos fuimos para la casa ya habían montado otra olla para hacer más café, pero le dije que no me fuera a dar más, todo el que llega lo reciben con el pocillo de café, no es fácil estar haciendo café a cada rato más comprarlo.

GridArt_20240731_212633525.jpg
Visitando. Foto de mi propiedad.

A eso de las 6: 00 de la tarde, me despedí para pasar a comprar algunas cosas en que el tío de Anthony, pero al llegar estaba cerrado, le envié un mensaje para saber si no iba a abrir más.

Pero me dice que andaba para la iglesia, seguimos más adelante, al salir a la avenida la H en toda la esquina estaba abierto una verdulera y aproveché en comprar unas fresas Mora y unas lentejas.

Así para asegurar el almuerzo del otro día, compré una mantequilla y aliño, seguimos el camino el arcoíris empezó a salir ya el tiempo se estaba desapareciendo.

GridArt_20240731_212755932-1.jpg
Comprando y saliendo el arcoíris. Foto de mi propiedad.

Al llegar a casa me cambié, me puse hacer el jugo de fresa, lo dividí en dos partes a los muchachos se los hice con leche, y el mío sin leche y sin azúcar, el que hice con leche quedo bien cremoso como un helado, lo metí en la cava para que se enfriara mientras hacia las arepas.

GridArt_20240731_212453652-1.jpg
Los jugos de fresa. Foto de mi propiedad.

No empecé a hacer bien las arepas cuando ya el oro llegó a buscar su cena y me puse a pelear con él y hacer la masa para darle y se fuera a su lugar vale está lista las arepas las rellené con mortadela y queso, a las arepas le saqué masa para darle masa al loro y se quedará tranquilo en su lugar, la serví Anthony y Daniel se tomaron todo el jugo, porque estaba muy bueno, me fui a dar un baño y prendí el ventilador y me puse a comentar y votar algunos amigos y no supe más de mí.

20240731_202953.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

Ya sin más que agregar me despido, hasta el próximo post.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 days ago 

Gracias por la visita y el apoyo brindado, saludos. 🙏🏽🤗

Loading...
 10 days ago 

hola amiga, espero esten bien, fue un dia muy tranquilo, por favor manténganse en su casa.
saludos.

 9 days ago 

Hola amiga asi es muy tranquilo, mi mama me tiene encerrada jejej no quiere que salga, por eso no he ido a visitarla, ya que ella vive donde hay muchos comercios y es por hay donde buscan para armar el alboroto, gracias por el consejo,

Saludos y bendiciones amiga. 🙏🏽

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 9 days ago 

Muchas gracias por pasar y brindarme su apoyo, muy agradecida. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62