the diary game, 30/07/2024. Dia de lavar.

in Steem Venezuela11 days ago

🌺Querido Diario.🌺

Saludos queridos steemians, hoy mi día comenzó bien temprano por la mañana, ya que hoy quería lavar, pero tenía que esperar hasta las 8:00 am, a ver si hoy abrían las tiendas para comprar el jabón, mientras tanto me puse acomodar en la cocina y servir el desayuno, hoy amanecí bastante animada, luego me puse a lavar los baños que ya le estaban haciendo falta para luego ponerme a lavar.

20240730_142714.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Aprovechando de que el vecino iba para la tienda, le pedí el favor de comprarme el jabón y esperar si lo traía, me puse a escoger la ropa y gracias a Dios el vecino llegó con el jabón, hoy ya se veía más movimiento en las calles, la gente saliendo a trabajar prendí la lavadora y mientras se lavaba empecé a acomodar mi cuarto, me puse a barrer en la frente que estaba muy sucio.

20240730_101719.jpg
Empezando a lavar. Foto de mi propiedad.

Ya después de barrer en el frente, empecé a lavar lo que era a mano, le cambie las sábanas a la cama y las lave de una vez y así estuve hasta las 11:30 de la mañana que termine de lavar, tendí todo, enjuague la lavadora, limpie el piso porque había hecho mucho desastre de agua, y luego me dio un baño.

Envíe nuevamente a Daniel para la tienda a comprarme unas papas y verduras y pollo, para hacer un arroz con pollo, pero ellos no querían comer eso que hiciera sopa de huevo y la verdad, Para mí fue más fácil y me puse a hacer la sopa de huevo.

Pero igualmente le agregué unas precitas de pollo para mí, hice un cruzado de pollo con huevo, al estar lista, la serví le dimos gracias a Dios Y me senté a comer, muy agradecida con Dios, hoy amanecí con bastante apetito y me comí dos tazas de sopa con pan dulce.

20240730_131859.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Ya después de comer lavamos los platos y ya sin más que hacer me fui a recostar un rato, pero Intentando dormir no pude porque no sentía sueño, lo que quería seguir haciendo oficio y me puse a recoger la ropa seca, el sol hoy estuvo fuerte.

Acomode la ropa y me fui para que Mariana, a sufrir un poquito porque no me atrevía a aceptarle el café y solo me quedó mirarlos como se lo tomaban el café no digo que no voy a tomar, pero voy a esperar un tiempo para hacerlo porque últimamente me he sentido más mal que en otros días.

Ya después de un rato de conversa, me levanté al notar el tiempo de lluvia que se estaba formando, y a recoger la ropa que me faltaba, al llegar a la casa veo al loro que se estaba subiendo En el portón del lado de afuera.

Empezó abrir sus alas y engrifarse, será que esperaba que lloviera para darse un baño, se quedó tranquilo, pero solo lloviznó no pasó más de ahí, pero sí se dio su baño, al recoger la ropa la doble y luego le di otra barriga a la casa

20240730_174608.jpg
El loro esperando la lluvia. Foto de mi propiedad.

Hoy quería hacer unas empanadas de papa, pero me desanimé en solo pensar lo que me iba a tardar en hacerlas Porque la cocina eléctrica lo que hace es chuparse el aceite más no la fríe como debe ser.

Así que me puse fue a hacer unas arepas con sardina y huevo y queso, al estar lista la serví, luego me dio un baño envía a bañar a Anthony por el olor de la sardina y me fui a acostar a redactar mi diario.

Pero como últimamente no he podido dormir bien por las noches, ya que las pastillas no me estaban haciendo efecto y el azúcar alta quita el sueño, pero hoy fue distinto y al agarrar el teléfono me dio sueño, pasaba muy mala noche, las ojeras las tengo activadas horrible, bien.

20240730_201514.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 days ago 

Gracias por el apoyo , saludos.

Loading...
 7 days ago 

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 7 days ago 

Gracias por pasar y brindarme su apoyo, le deseo un feliz dia.🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62