The diary game, 29/09/2024. Un dia largo, con lluvia y sin luz.

in Steem Venezuela3 days ago

🌺Querido Diario.🌺

Hola queridos amigos, hoy nuevamente por aquí deseándoles un nuevo día, agradecida con Dios por este nuevo amanecer, hoy mi día comenzó bien temprano por la mañana, ya que a eso de las 5:30 de la mañana se desató un palo de agua y se nos fue la luz que ahora cuando llueve se nos va la luz hasta por horas me cepillé los dientes y salí para que Mariana todavía estaba lloviznando y el sol queriéndose asomarse.

IMG_20240929_083756.jpg
El tiempo. Foto de mi propiedad.

Me puse a recoger la casa y secar en la cocina que estaba toda llena de agua, luego me fui para el frente Anthony se sirvió su desayuno Daniel se fue para que mi mamá terminé de hacer mis quehaceres. Ya no tenía más que hacer como la luz no llegaba volvimos a salir para que Mariana.

Me puse a pensar que hacer para el almuerzo, y me decidí por hacer un arroz chino, puse cocinar unas precitas de pollo, Monte el arroz Piqué las verduras y al estar todo listo lo preparé, y al estar listo lo serví, le agradecimos a Dios por los alimentos y nos sentamos a comer.

IMG_20240929_132441.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Después de almorzar llegó la luz cerré toda la casa y me senté a cocer, pasé la máquina para mi cuarto y ahí estar más cómoda y no hacer tanto desastre, luego me cansé y me a recoste me dolía la esoalda, empezó a enviarme la maestra, que necesitaba el papel que consté que yo era la representante de Anthony, cosa que me dio mucho coraje porque Todavía siguen insistiendo con eso que es primera vez que tengo ese problema para inscribirlo.

Le envié a la maestra que yo era la representante desde que nació sin grosería sin nada, ella no tiene culpa de lo que me está pidiendo por qué es su trabajo, pero le dije que iba a hablar con su papá a ver si él va a sacar el permiso, ya que se había puesto de payaso y se negó a darme el permiso.

Pero si no me ayuda le voy a decir que le entregaré a Anthony, pero solo para asustarlo porque jamás lo habría porque sé que él no lo quiere tener que de acuerdo con la maestra de llevarlo mañana y hablar sobre eso y ver qué soluciono tendré que ir a la lopna a buscar el permiso para que ya no haya tanto problema.

IMG_20240930_003623.jpg
Mensaje de la maestra. Foto de mi propiedad.

Me acoste un rato y esperé que a bajar al sol para irme para que los abuelos de Anthony y hablar seriamente con su papá, a ver qué se iba a hacer para que me dé autorización para no tener más problemas y puédelo inscribir y andar tranquilamente, nos vestimos y salimos, había bastante agua por la calle por las lluvias, pero empezamos a saltar charquitos parecíamos unos saltamontes saltando,

Llegamos a que los abuelos de Anthony y nos conseguimos con la sorpresa que la abuela de Anthony se Estaba preparando porque ya para mañana se la llevan hacer la quimio, le habían puesto unas cruces en la barriga no sé para qué eran, no podía mojársela, hablé con el papá de Anthony y aceptó a darme el permiso.

Me dio mucho gusto porque ya no tendré problemas con nadie, quedamos de acuerdo en ir el día miércoles para ver cómo era el proceso y luego nos fuimos porque ya la abuela de Anthony se iba para Maracaibo porque le queda más cerca.

Llegamos a casa ya Daniel había llegado, Llegó Luis para que Anthony lo fuera ayudar, Monte unas caraotas para que Dania lleve mañana para el trabajo, luego me puse a hacer las arepas temprano las hice con huevo y mortadela revuelto y me puse a hacer un jugo de tomate de árbol con remolacha qué le había dado la abuela a Anthony, para que lo hiciera le serví llame Anthony para que viniera a comer.

IMG_20240929_213250.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

En ver que Anthony se tardaba fui a asomarme a ver qué hacía y Luis ya le había enseñado Cómo estirar la masa y enrollar los panes, me quedé un rato observándole y tomándole foto y me dejó asombrada aprende rápido por lo menos le gusta trabajar y estaba muy contento, lo malo es que quiere que le paguen diario no semanal Jeje terminó y le estaba cobrando a Luis.

GridArt_20240930_003405594.jpg
Anthony trabajando. Foto de mi propiedad.

Luego nos fuimos a la casa envía a bañar a Anthony porque estaba lleno de harina y me senté en la mesa con él que quería realizar Cabimas de una vez para no realizarla en la escuela, Después de terminar prepare las caraotas y me puse a redactar mi diario.

IMG_20240929_223011.jpg
Anthony realizando Cabimas. Foto de mi propiedad.

Les deseo una feliz noche, hasta mañana. .

IMG-20240921-WA0133.jpg

PD:Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi noté 8.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Muchas gracias por la visita, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48