The Diary Game, 28/08/2021, Gracias a Dios por permitirme compartir otro dia mas con mi madre❤. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#thediarygame.
#betterlife.
#venezuela.

Un cordial saludo familia de Steemit.

Hoy les puedo decir que me levante temprano, ya que mi hermano menor me venía a buscar en la bicicleta y tenía que estar lista porque si no me dejaba votada no le gusta esperar, llego y salimos rumbo para que mi madre.

20210828_074214-1-3.jpg
La cola. Foto de @yamelis21

Llegamos allá y la pierna se me acalambro esperé un rato para entrar mi mamá se asombró que llegamos bien temprano, pero quería irme temprano para lavarle los baños, ya que ella no puede porque se puede resbalar, pero mi hermano no compro lo que le había pedido para lavarlo me senté a conversar con mi mamá mientras me tomaba un poquito de café.

20210828_082051.jpg
Un buen café. Foto de @yamelis21

Al rato me da una torta que me había dejado mi cuñada que había cumplido años, lo bueno que se acordó de mí me la comí con otra tacita de café y me puse a lavarle los corotos que habían sucios me fui al cuarto a revisar la plataforma de Steemit.

20210828_084838.jpg
La torta del cumple de mi cuñada. Foto de @yamelis21

Que al final no pude hacer mucho porque mi mamá me llamo para que me fuera a desayunar salí y me senté a comer unas mandocas con queso y un poquito de refresco estaban buenas, me levanté y tome agua luego me senté con mi mamá que me estaba contándome como está la familia en Colombia que gracias a Dios están bien.

20210828_100356.jpg
Rico desayuno. Foto de @yamelis21

Llego mi hermana con unos plátanos y pregunté si los ponía a asar para que se fueran asando, ya que eso se tarda mas y la cocina de mi mamá al estar todas las hornillas abiertas el horno no calienta mucho.

20210828_124448-1.jpg
Platanos al horno. Foto de @yamelis21

Volví al cuarto a revisar el Steemit y me llamo otra vez mi mamá para que le preparare el almuerzo, monté el arroz mientras llegaba mi hermano con las verduras y la carne, mientras limpié el mesón.

20210828_121524.jpg
Preparando el arroz. Foto de @yamelis21

Pique las verduras y la preparé de una vez para terminar rápido y ponerme a revisar bien en el Steemit para aprovechar aquí que hay WiFi.

20210828_121844-1.jpg
Haciendo una rica ensalada. Foto de @yamelis21

Mi mamá le quito el cuerito a la carne y la preparó y me puse a freírla me tome mi tiempo en freírla le baje candela para que no quedara cruda.

20210828_124645-1.jpg
Carne frita para el almuerzo. Foto de @yamelis21

Listo todo serví a los niños primero, después los adultos empece a llamarlos y me sobro un plato y se lo guardé a mi hermano @jose2276 que andaba trabajando cerca y se venía para almorzar.

20210828_132907.jpg
Rico almuerzo. Foto de @yamelis21

Después de comer mi hermano me dice que ya se iba yo me vestí rapidito y me vine para aprovechar la cola y por si llovía por la muela y así ahorrarme la caminata llegue a la casa y no consigo a Emerson había salido y me toco esperar a que llegara y al rato envíe al hijo del vecino que lo fuera a buscar en que su amigo y al llegar me bañe y me acosté un rato porque estaba muy cansada.

Este fue mi día muchas gracias por leerlo.

Dios los bendiga❤

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2 Core.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46