The Diary game, 27/07/2024. Dia de encierro y pelicula.

in Steem Venezuela2 months ago

Mi Querido Diario.

Un feliz día para todos un placer nuevamente de compartir mi día con ustedes y contarles que hoy me levanté temprano, con intención de irme a visitar a mi mamá, pero mi sorpresa fue que Daniel iba de salida.

No me había notificado que tenía que salir a Maracaibo, para una cuestión de las votaciones que lo iban a poner de testigo O algo parecido. Así que me fui a cepillar Mis dientes.

Luego me puse a recoger la casa lavé los corotos sucios y salí para que Mariana, pero al llegar ya todos estaban de salida iban también a Maracaibo a visitar a sus familiares, el vecino me dio dos empanadas para Anthony, me fui a servirle su desayuno le di pan con una empanada porque la otra la compartía conmigo le hice chicha y se sentó a comer.

20240727_111658.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Me senté en el fondo un rato, agarré mi teléfono y le envié a mi mamá para decirle Por qué no fui hoy, ella me dice que le dolían sus piernas y que no tenía nada de agua, le pregunté que había tomado y que sí necesitaba comprar alguna pastilla,

Yo le había llevado unas que ella decía que le habían caído muy bien, le pregunte si aún tenía y me dice que si, luego me fui a acostar, Anthony me invita a que lo acompañe a ver una película y como no había nada que hacer más que las calles estaban muy solitarias, todo se fueron, Angélica desde que murió su esposo, muy poco la veo, ya no sale para afuera.

Anthony colocó La película me acosté con él a verla me acordé de un helado que me había dejado Daniel, que le trajeron el día de ayer, compartí con Anthony y nos pusimos a ver la película, La película era muy bonita se llamaba “Peter dragón” un niño que se crio en el bosque con un dragón.

GridArt_20240727_144651922-1.jpg
Viendo una película en su tablet. Foto de mi propiedad.

La película se iba poniendo más emocionada y hasta se me olvidó de la hora, ya cuando reaccioné y miro la hora era la 1:30 de la tarde ni hambre sentíamos.

Me levanté y monté una olla para hacer una pasta, ya que no había nadie para enviar para la tienda y solo había para ser pasta, porque no he comprado carne, hice la salsa

Ya lista la pasta le serví a Anthony luego me serví yo, le dimos gracias a Dios y nos sentamos a comer, lavamos el plato Donde comimos y nos volvimos a acostar porque no había más nada que hacer hoy parecía domingo.

20240727_154601.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

A las 3: 00 de la tarde llego Daniel el mismo se sirvió su almuerzo, luego me fui acostar un rato, me quede dormida, al levantarme escucho la voz de uno de mis hermanos, me cepille los dientes y salgo estaban haciendo ejercicio, al terminar brindó un refresco y luego se fue.

Mariana me llamas que el cafecito estaba recién colado, no aguante dos pedía y me fui, me senté hasta un trozo de pan me dieron y mientras lo disfrutaba me puse a ver una película que estaban viendo, muy buena. Al terminar la película me fui a dar un baño, recogí un poco la casa.

20240727_184032.jpg
Merienda brindada. Foto de mi propiedad.

Envíe a Daniel para la tienda y me puse hacer unas arepitas fritas, pero primero hice mortadela rallada con huevo, la arepa que iba estando lista iba sirviendo, porque se enfriaba mientras estaban lista las otras, la cocina estaba muy lenta, ya lista la mía, me senté a comer, olvidándome de tomar la foto, me acordé ya después que empecé a redactar el diario.

Hasta el próximo post, feliz noche.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.🙋‍♀️🙏🏽

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Take part in the contests going on this week in our community. The competition links are mentioned below.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, saludos. 🙏🏽🤗

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga el dia previo a las elecciones siempre es un día bastante pesado y lento, no me sorprende que la gran, mayoría tengan cosas que hacer, ver una película siempre es una agradable opción para pasar el rato a veces nos deja pensando cosas.

Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, pude notar que tuviste un excelente día relajado y divertido, muchas veces merecemos apagar el motor y dejarlo descansar para luego iniciar con más energía. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Muchas gracias amigo por sus buenos deseos, igual para usted.

feliz noche. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42