The Diary game, 26/07/2022. La hamaca se canso mío y me lanzo al piso. Venezuela apoyando al club5050.

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario.

un cordial saludo mis queridos amigo, espero y se encuentren bien.

Hoy quiero redactarle mi diario desde muy temprano por la madrugada.una de mis
costumbre es ver televisión acostada en la hamaca y hay me quedo dormida y no me di cuenta cuando se fue la luz y cuando siento a Anthony acostado conmigo empece a mecerme porque tenía calor.

Cuando de repente se escuchó en el techo un ruido horrible que pensé era alguien que se quería meter y brinque de la hamaca cuando caemos al suelo y metí la mano para que Anthony no se golpeara la cabeza y caímos encima de mi brazo y empezó a dolerme mucho el brazo al levantarme me asomé y en eso veo dos gatos peleando,

Screenshot_20220726-170931-1.jpg
la prueba del delito. Foto de @yamelis21.

Llego la luz, prendí todo y busqué una pastilla y no tenía nada para el dolor, me volví acostar, pero el brazo me latía del dolor y me levante a seguin buscando por las gavetas y nada me volví a costar y no supe más de mí hasta que me levanté y veo que Anthony no estaba en la cama se había ido al mueble.

Screenshot_20220726-131431-1.jpg
Anthony acaparandome el mueble.Foto de @yamelis21.

Me levanté tarde por la mala noche que pase, y el dolor pegado fui al baño a cepillarme los dientes, me prepare un poquito de café, no mucho porque no tenía mucha azúcar, agarré y le lleve a los vecinos y me tome mi taza pensando que pasó y porque se reventaron las cabulleras de la hamaca.

Screenshot_20220726-131428-1.jpg
Café. Foto de @yamelis21.

No hallaba que hacer porque Anthony no se levantaba aún y tenía el mueble acaparado, lave corotos y recogí el cuarto, me fui para que Angélica que estaba barriendo el frente y me quedé conversando, me dio más café y se puso a poner la bomba, pero no quise llenar el agua estaba muy amarilla y puro barro ni loca me baño con esa agua ni lavar porque tiene mucho barro.

Screenshot_20220726-131433-1.jpg
Angélica poniendo la bomba. Foto de @yamelis21.

Me puse hacer una pasta para el almuerzo y Anthony nada que se levantaba ya terminando de preparar la pasta se fue la luz y hay fue donde se levantó, se cepilló sus dientes y se sentó almorzar.

Screenshot_20220726-160946-1.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Después de almorzar me fui para la hamaca de la henrramada y hay duré hasta que llegó la luz y me fui acostar hasta que me quedé dormida, al levantarme me fui a bañar y cepillarme los dientes en eso empezo a llover y al salir veo Angelica recogiendo los mango que calleron
, ya sin más que hacer me senté a ponerme hacer #thediarygame de @steemitblog y poder publicar más temprano.

Screenshot_20220726-172643-1.jpg

Este fue lo poco de mi día, les digo hasta mi próximo post que tengan buen día, bendiciones.

GridArt_20220430_112119928-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @yamelis21, lamento saber que te has dado este duro golpe en tu brazo, ojalá te mejores pronto, yo creo que las cabuyas podrían haber estado un poquito débiles y justo en ese momento se rompieron.

Mejórate pronto.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
July 26, 2022


 2 years ago 

Hola @tocho2, gusto en saludarla un golpe vastante fuerte pero ya mejor gracias a Dios, ya le agarré miedo a la hamaca.

Saludos gracias por la visita que tenga un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98