The Diary game, 25/10/2022. Día de lluvia y llenando el tanque. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario

Un buen día mis queridos amigo

Hoy se me pegaron las sábanas porque amaneció lloviendo y como Anthony no iría a la escuela decidí seguir de largo, que me duró muy poco el encanto porque Anthony se me acostó a un lado a sonarse su barriguita que estaba vacía y me tocó levantarme. Al salir todavía estaba lloviendo y el cielo bien nublado, y aproveche a poner a llenar el tanque.

GridArt_20221025_203217642-1.jpg

Tiempo

Me hice un poquito de café y de una vez le hice un poquito de café con leche, ya que había quedado leche de ayer y era bien raro que duro o Anthony no se dio de cuenta. Ya había dejado de llover y me cambie a ir ala tienda a comprarle unas galletas rellenas y algo más.

20221025_100137.jpg

En la tienda

Como había un buen clima decidí seguir de largo para ir a comprar unas verduras que no encontré en la tienda y llegamos hasta la" fortaleza" , pero no compre nada todo estaba por las nubes aumentaron el doble y me regrese a la casa y monté una carne para guisar.

20221025_101113.jpg

Camino para la fortaleza

Le di el desayuno a Anthony y me puse a recoger la casa y secar los pisos de afuera, al terminar monté el arroz y sofreí las caraotas, prepare la carne al estar todo serví dándole las gracias a Dios por el día día.

20221025_081702.jpg

Desayuno

Me quise acostar, pero me llegaron los vecinos, Luis, Miguel, y Franklin, que quería trabajar hoy y se pusieron arreglar la máquina y la volvieron aprender la falla, está en la" bujía” el tiempo que tenía guardada se está dañando, limpiaron algo, pero se pararon por la gasolina llame a mi hermano y la trae pero para mañana.

Monte unas papas para hacer unas empanadas de papas con queso que al estar lista las triture le agregue dos cucharada de mantequilla, sal, un chorrito de leche y el queso y lo revolvió hasta que quedó cremoso.

Me puse a preparar la masa, eché la harina, dos cucharadas de azúcar y una de harina de trigo y la sal y amasarla. Luego agarre la mayonesa que vienen en el Mercal y las eche en la licuadora con unas ramitas de perejil y las licue para hacer una guasacaca quedo muy buena, me puse hacer las empanadas y las Frei y nos sentamos a comer con un juguito de papeleta.

20221025_195851.jpg

Cena

Me despido hasta la próxima

GridArt_20220430_112119928-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @yamelis21, ¿cómo es posible que Anthony te haya despertado con el sonido de su barriguita vacía?, esto me dió mucha risa en realidad, jejejeje

Por cierto, gracias por ocmpartir tu receta de las empanadas de papa con queso, lo estaba esperando.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 25, 2022


 2 years ago 

Hola amiga, asi es se me pone a un lado para que lo escuchara. De nada amiga .

Gracias por la visita Que tenga un bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35