The Diary game, 24/11/2022. Un bonito amanecer y comprando las pinturas. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Querido Diario

Me complace mucho compartir otro día más con ustedes y contarles lo que hoy fue mi día, siempre agradecida con Dios por permitírmelo

El día de hoy me levanté a las 6: am, levanté a Anthony y me fui a cepillar los dientes, le hice pan tostado con mayonesa salsa y unas tajadita de queso y le hice un juguito, se lo metí en su bolso y salimos hoy el señor Bernardo, el mismo señor que no pude alcanzar el día de entrega de uniforme se ofreció a llevarmelo y traerlo él lleva a su nieta, le di las gracias, ya el sol se estaba asomando y ya se sentía que iba a salir bien bravo.

GridArt_20221124_132843408.jpg

Un lindo amanecer

Le llevé café a Mariana y me senté con ellos a compartirlo, esperando se hicieran las 8: am, para ir con Daniel a comprar las pinturas, Daniel se levantó y me pego un grito y me fui alistar mientras llegaba wilso que le iba a prestar la 4x4 su bicicleta de tres ruedas llegó y nos fuimos a la ferretería.

Al llegar me puse a ver los colores de las pinturas, no había colores muy bonitos, pero tenía que comprarla porque después Daniel se me retracta y conociéndolo más. Pedí los colores y Daniel pidió un saquito de" stuco” dos kilos de “estiloza” y hasta compro una lámpara para el frente, y una para afuera yo calladita y sin opinar nada solo lo dejé que pidiera, ya después que colocó todo en la bici le pregunté para qué era lo que compro,

Me dice que era para mejorar la pared de la cerca que estaba muy fea, yo contenta y salimos y por medio camino, la bicicleta se espichó, y nos faltaba mucho para llegar a la casa, Daniel llamó a Wilson para que trajera, parcho pega y una bomba, y al rato llegó fue Wilfredo y Franklin, caminamos hasta buscar una sombríta y poderla arreglar, hasta que por fin la arreglaron y para venirme más seguro Franklin se vino en la bici de tres ruedas y yo con Daniel en la bici de Franklin.

GridArt_20221124_131954912.jpg

Comprando las pinturas y algo mas

Llegamos y me cambie, Daniel les pidió el favor a los muchachos que le colocarán unas de las lámparas que compro en el frente y la otra era para afuera, la colocaron, pero el bombillo no prendió, ahora hay que ver si no es la base que sostiene el bombillo que esté dañada, Daniel vino blanco y en el recorrido en ese sol zuliano se quemó todo los brazos se le pusieron marrón.

20221124_101024-1.jpg

colocando el bombillo

Me fui a preparar el almuerzo, monté el arroz y puse a freír el pollo y preparé una ensalada de tomate y cebolla Daniel brindo un refresco, ya al estar listo el almuerzo serví le dimos gracias a dios y nos sentamos a comer.

20221124_112519.jpg

Almuerzo

Después de almorzar nos fuimos arrescostar un rato, pero fue imposible dormir de cada rato se escuchaban los chiflidos llamando a Daniel, eso era de cada rato hasta que Daniel se levantó y el que iba llegando los ponía a que lo ayudarán a raspar la pared y así fue que salieron huyendo menos el más amargo de Wilson ese es fiel, 🤣

GridArt_20221124_153902351.jpg

Raspado las paredes

Ya me dolía la espalda de estar tanto rato sentado viéndolos raspar la pare y no me aguante y me puse ayudarlos no sirvo para estar sentada y observando, pero Daniel me envío hacer comida y me fui a la cocina a montar unas papas y amasar de una vez la masa y tenerla lista para no estar apurada pele las papa la prepare y me puse hacerles las empanadas hoy si me cansé haciendo la cena tenía tiempo no me tardaba tanto cocina porque Daniel se come diez empanadas, Anthony cuatro y yo seis después de servir Daniel me dice que le hiciera tres más, y se las hice, y me fui al mueble bien cansada pero de estar sentada.

Este fue mi día, les digo hasta mañana

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @yamelis21

Me alegra que hayas tenido un excelente día, disfrutando de las bondad de su hijo para comprar las pinturas de la casa y ponerla bien bonita, además de colocarle las lamparas para alumbrar la parte del frente. Buen almuerzo, interesante la cantidad de empanadas que tuvo que hacer.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 24/2022
 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por sus buenos deseos, la verda fue un día un bendecido, así es amigo hice empanadas como oara vender.

Gracias por el apoyo que tenga una feliz noche.

 2 years ago 

Amiga @yamelis21, me alegra saber que tu casa quedará de lo más bonita después de éstos arreglos, "si así llueve que no escampe", diría mi abuela, jejejeje

Hasta pronto.

 2 years ago 

Jajaja así mismo digo yo amiga, gracias por sus buenos deseos.

Gracias por el apoyo, muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, que gran bendicion que tu hijo Daniel hiciera los arreglos de la casa para ponerla bonita, ese almuerzo se ve delicioso.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga eso fue una bendición ni pensaba pintar la casa, Dios es grande.

Gracias por el apoyo, igual para ti bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67