The Diary game, 24/07/2024. Dia de lluvia y encierro.😏

in Steem Venezuela2 months ago

🌺Querido Diario.🌺

Un feliz días hoy mi día, mi comenzó a las 7:30 de la mañana, ya que empezó a llover las 6 de la mañana, me enrolle más en la sábana, porque el friito se puso bueno, Me levanté al escuchar que Daniel ya se había levantado, poniendo los potes en las goteras.

Me fui a cepillar Mis dientes, al salir veo que el loro ya se estaba dando su ducha contenta y cantando, me senté a observarlo y tomarle foto.

GridArt_20240725_104442229-1-1.jpg
El loro bañándose. Foto editada con College Gridart

Me levanté a hacer un cafecito y me provocó comerme dos panes Anthony ya se había desayunado, luego me puse a recoger en la cocina, pensando en meterme con la nevera que se ve muy desordenada.

Porque tiene una Gotera de agua por dentro que moja todo lo que meto ahí, pero tenía que destapar una tubería por fuera y no sabía como hacerlo, y lo deje así para cuando venga mi hermano, y me haga eso.

20240723_154416.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Hoy por la mañana a pesar de que había llovido solo se escuchaban en las calles las maquinistas de picar monte, así les digo por qué se me hace más fácil pronunciarlo así.

Las calles se ven muy feas del monte que ha salido últimamente por la lluvia, por aquí no es bueno tener Monte a los alrededores porque los malhechores se esconde hay para hacer de las suyas, recogí mi cuarto Anthony acomodar su cama.

Se me llegó la hora de hacer el almuerzo y monté una olla para la pasta, luego Preparé la salsa y al estar listo lo serví, Dándole gracias a Dios nos sentamos a comer, al levantarme lavé el plato sucio.

Luego me puse a recoger en la cocina barril y me fui a acostar un rato, ya que no había masa nada que hacer, últimamente esto por aquí está muy solitario y triste solo nos quedó encerrarnos y ponernos a ver televisión.

20240724_131704.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Agarré el teléfono y me puse a responder algunas notificaciones dar algunos votos y hacer algunos comentarios que no fueron mucho porque me quedé dormido el teléfono es mi anestesia para quedarme dormida.

Cuando me levanté ya era a las 4:30 de la tarde, me fui a cepillar los dientes me senté en el fondo a conversar con Daniel Mariana me llama para darme café, me quede conversando un rato, luego me regreso a darme un baño.

Me llegó la hora de preparar la cena y envía a Daniel a comprarme el agua me puse a hacer las arepas con sardina y huevo al estar lista la rellené y la serví ahora también tengo que servirle comida al loro porque si no me muerde los pies, nuevamente recogí la cocina y lavé los platos sucios y me puse a redactar mi diario, pero no lo pude terminar.

20240724_202112.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

Me despido hasta el próximo post, bendiciones.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo brindado, saludos.

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga @yamelis21, el loro amaneció contento, que malo con esa gotera espere a su hermano para que lo corrija,no queda de otra.

Hay amiga, bueno cuidese y tenga muchos cuidado, es mejor mantenerse en casa, aunque viendo tv.

Esa cena es espectacular, arepa con sardina me encanta, cuide ese loro jajaja, bello esos animalitos.

Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga, si ya Daniel sueña con los potes que coloca en esas goteras, asi no llieva las coloca por si acaso.

Si lo mejor es estar encerraditos asi estamos mas seguros.

Jajajja si el loro es un caso Mi hijo se acuesta en la hamaca a conversar con las amigas, y el cuando lo metemes a denteo empieza hablar todo lo que el habla jejejej, ahora le dice el brollero jejjeje.

Gracias por pasar y el apoyo , saludos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 2 months ago 

Nuchas gracias por el apoyo brindado, saludos. 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42