The Diary game, 23/07/2024. Dia de comer y dormir.

in Steem Venezuela3 months ago

🌺Mi Querido Diario.🌺

Saludos queridos steemians, hoy mi día comenzó algo tarde, a eso de las 9:00 de la mañana, me levanté Sin voluntad propia, me fui a cepillar Mis dientes me hice un cafecito y le serví el desayuno a Anthony que ya se había levantado.

Tosté dos panes con mantequilla y mortadela para mí, como Anthony no le gusta el pan tostado porque después no lo puedes remojar en la leche, nos sentamos a comer, luego me puse a recoger en la cocina lave los corotos y me senté a conversar con Daniel.

20240723_010013.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Hoy estábamos bien apagados Nos sentíamos muy desanimados algo aburridos, no hallamos para donde agarrado Andábamos de un lado para otro sin saber qué hacer y tanto que había que hacer, pero el ambiente se sentía así triste pesado.

Hasta me fijé que Antonio andaba igual no hallaba donde acostarse, luego me acosté agarré el teléfono Entré en la plataforma respondí unas notificaciones, pero después lo dejé en la cama y me volteé y me quedé dormida solo unos minutos.

Ya eran las 11:30 de la mañana me levante, monté una olla y envía a Daniela a la tienda, me puse a hacer fue una sopa de huevo, mientras estaba me volví a acostar mi voluntad no era muy buena mi cuerpo me pedía era acostarme y dormir, ya después que estuvo la sopa la serví le dimos gracias a Dios Y nos sentamos a comer.

20240723_133034.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Después de comer lave los platos sucios, me fui a dar un baño a ver si me pasaba lo que sentía, pero no era que me sentía mal ni nada Solo era mi estado de ánimo Cómo que si hubieses recibido una mala noticia o algo parecido, que me tenía a mí desanimada a veces pasa, me encerré y Anthony a un lado con su tablet.

Al rato escucho unos chiflidos en el frente era el abuelo de Anthony que le traía 2 litros de leche, tres pancitos y un frasco con un fororo, pero no me gusto que se lo trajo en un frasco, no me gusta cuando me dan algo en pote, le dijo al abuelo que no me le traiga nada en pote porque no se lo iba a dar, y me entendió y me dio la razón, con tanta taza que tienen.

20240724_092405-1.jpg
Leche. Foto de mi propiedad.

Luego metí la leche en la nevera Anthony quería comen pan con leche, pero la leche estaba caliente recién ordeñada y después le daba dolor de barriga Así que se sirvió con un poquito de café yo me comí un pan sin nada y luego me quedé dormida

Ya cuando me levanté eran las 6: 00 de la tarde, me puso hacer unas arepas temprano para salir temprano de la cocina, ya que empieza a hacer las arepas temprano a las 8:00 de la noche listas las arepas las rellené hice un jugo de papeleta.

Hice un jugo de papeleta sabor melocotón y nos sentamos a comer cuando ya me iba a acostar a hacer mi diario, mi teléfono se apagó y me puse fue a ver las novela al rato empezó a lloviznar y me acosté para dormir nuevamente.

20240723_211142.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

Feliz noche y muchas bendiciones.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apouo, saludos.

Hola amiga.
Yo también paso días así donde quisiera es dormir y sin hacer nada jejeje.

Pero se tiene que atender el hogar la comida y todo lo que implica nuestras obligaciones de ama de casa.

Mis nietos son como Anthony, les gusta mojar el pan con leche o café.

Saludos.

 3 months ago 

Hola amiga, asi es primero esta los deberes, mas cuando hay niños, aunque Anthony ya se defiende un poco , pero hay cosas que no puede hacer, a el no le gusta el pan tostado por eso le gusta remojarlo.

Muchas gracias por la sita y el apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

 3 months ago 

Hola amiga el dia fue un poco pesado para ti, pero es normal a veces solo necesitamos un dia de solo descansar un poco para recapacitar esas ideas de la cabeza, a mi me encanta el pan tostado claro también me gusta que remojarlo en leche pero tostado no tiene comparación, el fororo no se ve tan mal claro si dices que no te gusta el pote no veo algo malo solo que es un regalo y es bueno el fororo para comer.

Saludos.

 3 months ago 

Hola amiguito, muy pesado diria yo jeje. Bueno muy cierto hay que descansar bastante.

A mi me gusta como me lo den, remojado no me gusta me da fatigas, claro que dure rato remojado.

Bueno amiguito, no es por el pote, hay potes mas desente para echar una comida o en este caso fororo, pero la tapa no era de ese frasco y estaba sucia y oxidada, ya yo se como es esa movida amigo recogen los potes de la calle por eso le dije eso , se que fue un buen gesto y lo agrdeci pero en potes no,

Gracias por la visita y el apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67950.48
ETH 2621.21
USDT 1.00
SBD 2.72