The Diary game, 22/11/2022. Un día normal. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario

Saludos

Hoy volví a mi normalidad de levantarme temprano, me fui a cepillar los dientes y levanté a Anthony, lo ayudé a vestir, me senté amarrarle los cordones y me quedé sentada, perdí la “noción” por un rato y Anthony me hablo y reaccioné, vi la hora ya eran las 7: am y todavía no le había hecho la merienda rapidito le hice dos empanadas de queso y no tenía juguito para llevar Imaginen eso, que haora se iba a morir de hambre en la escuela.🤣

Me llegó Angélica para qué le montará una olla para hacer café porque no tenía gas, lo monté y se fue encargándome, se lo llevará para que fuera a tomar café y conversar porque la tengo abandonada, tenía ya rato, no iba para su casa, porque le llegan mucha gente y me da pena llegar y estar interrumpiendo sus conversaciones, le lleve el café y me senté mientras ella barria y tomándome el café, pero a la final no terminó de barrer y se sentó fue a conversar.

GridArt_20221122_171316095.jpg

Cafe

Me levanté y me fui a montar las caraotas, ya que ayer no las pude hacer, Daniel me dice que no tenía ropa limpia y me puse a lavar a riesgo porque casi no tenía agua, me lleno la lavadora y empecé a lavar, no hice más nada solo me desique a lavar porque Daniel me limpio la casa y lavo los corotos ya me siento más descansada y sin preocuparme en los quehaceres.

Saque la ropa y empecé a enjuagar y ya cuando casi terminó saque la ropa y siento algo en la lavadora y lo saque y pensé "se almó un limpio” pero no fue así, eso era falsa alarma al ver los billetes viejos y eso fue obra de Anthony que siempre los guarda en sus bolsillos ya me había emocionado. 🤣

20221118_104029.jpg

La alegría falsa

Fui a ver las caraotas y ya estaban blanditas y las preparé de una vez y salí a sacar lo último que me quedaba en la lavadora y la tendí, llegó Wilfredo y se sentaron a conversar hice cafe les di y me senté, a esperar que espesarán un poco las caraotas, Wilfredo es el amigo de Daniel y Emerson que estaba muy grave de los pulmones y lo pudieron salvar colocándole un “graqueotomo” para que pudiera respirar.

Él para poder hablar tiene que poner el dedo y tapar el " graqueotomo” para que pueda hablar porque si no lo hace no le sale la Voz, me levanté y me fui a bañar, al salir monté el arroz y al estar listo le serví en la taza y le dije a Daniel me fuera a buscar a Anthony a la escuela, le ofrecí caraotas a Wilfredo, pero no quiso porque no podía comer granos,

20221122_095916-1.jpg

Daniel con su visita

Llegaron y cada quien agarró su taza yo me senté en el mueble y como siempre sin dejar de agradecerle a Dios por los alimentos del día
después de comer lave los corotos y me fui acostar un rato, no pude dormir porque Daniel se puso a jugar con Anthony y" boby” y el " bicho” que es el gato así se llama, los puso a pelear y el que ganará se ganaba un buen plato de comida, pero ganaron fueron ellos y se ganaron un palazó por no dejarme dormir, pero se fueron al patio y siguieron con su apuesta.

20221122_120324.jpg

Almuerzo

La maestra envió un mensaje donde decía que los niños tenían que llevar un adorno de Navidad para el día jueves y como no tenía más nada que hacer, me puse a buscar que tenía y que le podía hacer, conseguí un rollo de papel y foami como para hacerle un Santa, y empecé a realizarlo y hay me entretuvo por un rato y lo pueda llevar para mañana.

20221122_154911.jpg

Adorno para el colegio

Este ha sido todo por hoy me despido hasta mañana

GridArt_20220430_112605600-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

@yamelis21, se iba a morir de hambre en la escuela,jaja yo te aviso ese niño es muy avispado y con esas empanada seguro algo consiguió para tomar en la escuela y seguro no fue agua.

Qué mal que tu amiga se quedará sin gas, por lo menos tú la apoyarte preparándole el café y me imagino si no consigue también ira cocinar en tu casa o donde otro vecino.

Daniel hizo lo correcto realizo los quehaceres del hogar para que tú le pudieras lavar la ropa o sea trabajaron en equipo.

La salud no tiene precio mi querida amiga Wilfredo un muchacho joven y con los pulmones deteriorados está vivo porque Dios quiere imagínate una traqueotomía le hicieron para que pudiera salvarse.

Le diste palo por desconsiderados en no dejarte descansar, bien ganado lo tenían.

Fuiste muy ingeniosa con unos sencillos materiales resolviste el adorno navideño.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Jajaja ya como que lo conoce porque así fue la maestra María me contó que se fue al comedor y hay le dieron jugo, el no sufre de pena.

Bueno siempre le presto la cocina eléctrica pero cada vez que me la presta la tengo acuñada porque hay preparar los granos y me dure el gas. Ella va a cocinar en que su suegra pero tiene que esperar que se levanté y esperando agarra para mi casa.

Eso sí amigo siempre les enseñe que tenían que ayudarme que por ser su mamá no tengo que realizarle todo.

Así es amigo eso es lo bueno que se salvó y pudo conseguir ese traqueotomo, que duro mucho tiempo hospitalizado para poderlo operarse. Gracias a Dios salió bien de eso.

Bueno esa fue una de las razones pero la otra fue por poner a pelear al perrito con el gato.

Todo por cumplir con las actividades de Anthony y las entregue a tiempo , así va teniendo responsabilidad con sus trabajo.

Saludos gracias por el apoyo, igual para ti que pases una feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @yamelis21, te levantaste con sueño que te quedaste dormida en la silla, eso nos pasa a todos.

Que bueno que lograste lavar y hacer las caraotas.

El descanso de la tarde, te lo estropearon con tanta buya. El arreglo navideño se ve bien, espero le guste a la profesora.

Fue un gusto leer tu publicación, te deseo una feliz y bendecida noche

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #thediarygame
Verification date:
November 22, 2022


 2 years ago 

Gracias amigo, yo creo que si me levanté con sueño.

Gracias por el apoyo feliz día.

 2 years ago 

Muy bien hecho que regañaste a los muchachos por poner al perrito y al gatico a pelear, se supone que hasta los animalitos de la casa son "hermanos", así decía mi abuela.

Por cierto que el adorno de Santa Claus te quedo muy bueno, al menos ya tiene Anthony algo que llevar.

Saludos amiga @yamelis21.

 2 years ago 

Jajajaja si les di unos plazos pero como que no les dolió, así es amiga son " hermosos" y hay que cuidarlos mucho.

Gracias por siempre tener las palabras adecuadas para animarme.

Saludos y que tengas un buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65