The Diary game, 22/07/2024. Un dia normal.🤔

in Steem Venezuela2 months ago

🌺Hola Querido Diario.🌺

Mi día hoy comenzó tarde, me levante a las 08: am, me fui a cepillar los diente, me levante con hambre y me serví un pocillo con leche y un pancito francés, después de comérmelo, me puse limpiar en la cocina.

Hoy no tenía el ánimo suficiente, andaba un poco desanimada y no sabía por qué, como ya saben todos los días no son iguales y todos tenemos un mal día, hoy me tocó a mí, pero a pesar no deje de realizar mis quehaceres aunque los realice muy lentos.

20240722_203308.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Después de realizar mis quehaceres me volví acostar, me entro la pensadera, y así me llego la hora de la comida, monte un arroz y como tenía unos frijoles en la nevera, envíe a Anthony para que me fuera a comprar tomate y cebolla, sofreí los frijoles y les serví con un pan, dándole gracias a dios por los alimentos del día a día.

20240722_131002.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Después de lavar los platos me acosté con Anthony a estudiar, pero él se da de cuenta de que no le estaba prestando atención y me dice que más tarde estudiábamos, porque yo tenía sueño, escusa para no seguir leyendo jeje.

Me puse a escuchar música con mi teléfono, me quede dormida, cuando me levante ya eran las 5 y media de la tarde, me provoco un cafecito y me puse hacerlo bien clarito, para que no me dé insomnio, me puse a conversar con Daniel, hoy no visite a mis vecinas porque no tenía el ánimo para conversar.

20240722_224042.jpg
Cafecito de la tarde. Foto de mi propiedad.

Me iba a poner hacer unas arepas con mortadela y queso, pero cuando las iba a hacer las arepas no tenía agua como Daniel se tardaba para irla a comprar me puse hacer fue un arroz de leche, lo monte con poca agua y le agregue leche para que se terminara de cocinar, El loro al echar que estoy en la cocina se deja llegar y para que sepa que anda cerca me empieza morder los pies, hoy no hice arepa y le di un trocito de mortadela.

Luego me fui a dar un baño me tome mi pastilla, me fui al cuarto para redactar el diario de hoy, cuando empecé a escribir entraron varios mensajes, y me tarde más en redactarlo, siempre me pasa y pierdo concentración.

GridArt_20240722_223645496.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Feliz noche.🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, saludos.

 2 months ago 

Hola amiga
Un gusto saludarte.
Un gran día ese almuerzo de ve muy bueno los frijoles me encanta.
Yo también suelo distraerme cuando estoy redactando pero ahora coloco el teléfono en modo de no distraer y así termino más rápido, porque al perder la concentración duras un poco más.
Te deseo éxito

 2 months ago 

Hola amiga gracias por la visita y el apoyo, asi tendre que hacer para no distraerme.
Saludos un abrazo, 🙏🏽🤗

 2 months ago 

Hola amiga, al parecer su día no tenía las energías positivas para empezar el trabajo en el hogar, pero aún así te animaste hacer lo que debes hacer, si eres buena creyente en Dios, al levantarte encomienda tu vida, tus fortalezas al señor para que todo salga bien en tu día, no sé de tus problemas, amiga pero siempre tendremos días, buenos y no tanto, pero tú desayuno te cambio animo un pan con avena es delicioso. Suerte y bendiciones para tí.🤗

 2 months ago (edited)

Hola amiga, gracias por sus buenos deseos, si tengo fe en dios y todo los dias le pido por permitirme despertar y seguir luchando con mis hijos, aveces pasa que nos llegan momentos de recuerdos que desaniman y nos ponen nostálgico.

Agredesco tu visita y el apoyo.

Feliz dia un fuerte abrazo amiga. 🙏🏽🤗

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, un día bendecido porque estamos sanos y mientas tengamos salud lo demás viene por añadidura, me alegra que hayas podido disfrutar de un rico almuerzo y arroz con leche que se ve buenísimo.

 2 months ago 

Muchas gracias amiga, gracias a ti por el apoyo, asi es estuvo muy bueno.

Saludos y bendiciones.🙏🏽🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43