The Diary game, 21/07/2024. Dia de lavar y mala memoria.

in Steem Venezuela20 days ago

🌺Querido Diario.🌺

Un feliz día para todos Espero se encuentren bien, Hoy me levanté a las 6:30 de la mañana le di gracias a Dios por un nuevo día, me levanté monté una olla para hacer un cafecito, me fui a cepillar los dientes, mientras se colaba lavé unos frijoles y los monté, me serví el café y me fui a sentar en el fondo a disfrutar.

20240721_084514.jpg
Cafecito. Foto de mi propiedad.

Al terminar de tomarme el café me levanté y me puse a escoger la ropa que iba a lavar, al verla toda amontonada me di cuenta de que tenía demasiad ropa, ya que había de la semana pasada, porque no la lave toda esa vez, así que prendí la lavadora, empezar a lavar, me fui a lavar los corotos y limpiar la cocina.

20240721_071259.jpg
Empezando a lavar. Foto de mi propiedad.

Hoy no me preocupé por el desayuno, ya que la noche anterior hice un arroz de leche, para que así no estuvieran esperando de que se enfriara, al levantarse Anthony le serví su taza de arroz, luego me dedique fue a lavar.

20240721_105317.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Mientras yo enjuagaba a Daniel me iba atendiendo lo que me cansó más fue al sacar agua del tanque para enjuagar Aunque Daniel me ayudó en varios, pero luego se me perdía y tenía que hacerlo yo me puse a preparar los frijoles y al estar monté el arroz lo dejé tapado para irme a terminar de lavar.

Ya cuando me di cuenta eran las 12:30 del mediodía y todavía no había terminado le servía el almuerzo a los muchachos hasta que no terminé la última tanda, no me senté a comer ya luego me atacó demasiado el hambre y me apuré a terminar, apagué la lavadora la y me senté a comer, Dándole gracias a Dios por los alimentos.

20240721_123621.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Me fui a dar un baño, hoy sí me provoco bañarme con agua fría, para quitarme un poco el estrés, cuando me fui a acostar y agarré mi teléfono y es donde me doy de cuenta de que hoy es el Día de los niños que de verdad no me acordé.

Pero bueno llamé a Anthony Le di un abrazo y le pedí disculpa por no sacarla a pasear, él con sus palabras de Consuelo, fueron que no me preocupara, que lo dejara para otro día, será como dice él, que el día de los niños es todos los días. La plata que saque la utilice para pagar la franela y esperando otra plata para poder comprar algo de comida.

Y bueno así me quedé más tranquila y con menos cargo de conciencia, nos acostamos yo me quedé dormida, y no me levanté sino hasta las 5 de la tarde que desperté me cepillé Mis dientes y veía a Anthony sentadito en la mesa jugando, no me aguante y le dije que se fuera a comprar algo que le gustara y fue se compró un pepito, quede más conforme.

20240721_220359-1.jpg
Feliz con lo que se compro. Foto de mi propiedad.

Daniel estaba limpiando en el frente, pero no me sente acompañarlo y me fui acostar para ir adelantando mi diario, Cuando miré la hora Eran las 7 de la noche.
Así que me levanté para ver que hacía para la cena, andaba indecisa porque no quería hacer arepa y le había agarrado dos bandejas de tequeño a Luis y no me decidía qué hacer, porque en la cocina eléctrica se tardan mucho.

20240721_212447.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

se.png

🌺BENDICIONES.🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

Loading...
 20 days ago 

Hola amiga @yamelis21, usted paso el día fue lavando, que bueno tiene su lavadora buena, hiciste tu almuerzo y luego a descansar.

Su hijo comprendió que se le había olvidado el día del niño y usted como buena madre le dió para que comprara algo y el se compró un Pepito.

Daniel, tiene que seguir limpiando el frente, no le queda de otra, así que bueno a limpiar para que las cosas se vean mejor y usted a descansar.

Saludos amiga

 18 days ago 

Hola amigo, asi es gracias a dios que tengo esa lavadora porque si no muero jejejej,

Bueno eso me puso mal de no cumplirle lo que le habia prometido ya todo lo tenia planeado, pero todo sea por la voluntad de dios y la respeto, pero el apesar de ser un niño lo entendio y hasta animos me dio.

Si ya casi ternina pero empesaron las lluvias de nuevo y se le hace mas dificil.

Gracias por el apoyo , saludos. 🙏🏽🤗

 18 days ago 

Hola amiga @yamelis21, cuando educamos a los niños por buen camino, ellos entienden las situaciones de los padres.

 18 days ago 

Asi rs , muchas gracias , saludos.

 19 days ago (edited)

Hola. Me enternece mucho tu angustia por haber olvidado la fecha y lo comprensivo que es Anthony. Al menos lo consentiste con su Pepito. A veces es mejor salir cualquier día porque sale muchísima gente a la calle y todo se congestiona, colas para todo jejeje.

Saludos a tu hijo por su día, por tu parte fue bastante ocupado en el hogar.

 19 days ago 

Hola amiga, asi es amiga aveces me pongo a notar que en vez de yo aconsejarlo y tratar de que no se sienta triste, pero veo que el tiene mas madures que yo y el es el que hace que yo no me sienta mal por las cosas que pasan.

Gracias amiga por tus buenos deseos,

Saludos que pases una feliz noche. 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62