The Diary game, 19/01/2023. Dia de bendiciónes recibiendo visitas y oraciones, Venezuela.

in Steem Venezuelalast year
Querido Diario

GridArt_20230119_210935218.jpg

Foto editada con Gridart

Hola querida comunidad, un gusto en compartir un día más con ustedes

Hoy me quise levantarme un poco más tarde, ya que no tenía mucho que hacer y como Anthony se está levantando tarde seguí de largo hasta las 8 y media, hasta que se me paso el sueño, me levanté, me cepille los dientes y monté para hacer el cafecito, al estar agarré lo suficiente y llevarle a mis vecinos y tomarme el mío.

20230119_082148.jpg

Compartiendo el cafecito

Mariana estaba haciendo desayuno y me dice que no me fuera porque iba a comer, al darme la comida le digo que ella no ahora la comida porque todo lo hace en un día y tiene que pensar en el mañana para que no pase necesidades, su respuesta fue que " si después me muero ya no me come lo que voy a guardar” no dije nada porque es ella la que va a sufrir, llame a Anthony y le di el desayuno porque yo así no me desayuno mucha mayonesa y queso para mis riñones y no quiero volver al malestar y el horrible dolor que me da.

20230113_092303.jpg

El desayuno brindado

Luego me levanté llegue en la casa y no tenía nada que hacer porque ya todo lo había hecho la noche anterior y solo me quedo acostarme y meterme en la plataforma a publicar la del día de ayer y brindar apoyo algunos amigos, y no pude más porque me quedé sin saldo.

Me levanté porque ya era hora de preparar el almuerzo y me puse hacer una pasta con mortadela y prepare la salsa lista la pasta, la cole la prepare y serví, le dimos gracias a dios como todo los días por sus alimentos.

20230107_133520.jpg

Almuerzo

Me fui a bañar temprano, y salí a llamar a Anthony para que se bañara y nos pusiéramos a leer, pero cuando le dije eso me metió una psicología de esas que él mete y me dice que me sentará que ya estaba aburrido de estar encerrado y quería jugar un rato hasta que a él le dé sueño, ósea termina de jugar se baña y se iba a dormir no a estudiar.

20230119_122701.jpg

Anthony jugando en el patio

Me cansé, fui yo y lo envíe a bañarse y nos encerramos, pero igual lo salvó la campaña, llegó el amiguito José, a oral por mí y me sane rápido porque Anthony le había dicho que horaria por mí para que Dios me curara y nos sentamos en la sala y empezó a oral y Anthony también pidiéndole a dios para que no me enferme más.

Después de una larga oración José se quedó conversando hablándome de la palabra e invitándome a la iglesia para el domingo, José es hijo de los vecinos, pero casi no se la pasa en su casa, camina mucho, le gusta estar más en la Iglesia que en su casa y hoy vino porque Anthony se lo había pedido.

20230119_144725.jpg

José visitandome para orarme

Luego que se fue José me senté en la enramada y Anthony se me sento a un lado y preguntándome si ya me sentía mejor, le dije que si ya estaba mucho mejor gracias a Dios, Daniel sale y me dice que le llegó hogares, y le dije fuera a comprar agua queso mortadela y una harina, fue y hasta un juguito trajo ya gracias a Dios se resolvió algo, me puse hacer las arepas temprano al estar lista las rellene Anthony hoy preparo el juguito serví y nos sentamos a comer.

20230119_201805.jpg

Cena

Ya sin más que agregar me despido, no sin antes agradecerle todo el apoyo brindado, hasta mañana y bendiciones

GridArt_20221129_141549374-1-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @yamelis21

Me alegra que hayas tenido un buen día y recibiendo visitas que le traen bendiciones. Es importante siempre ahorrar para poder contar con algo más adelante, sobre todo cuando de comida se trata.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 19, 2023
 last year 

Saludo amigo @adeljose, así es siempre tenemos que pensar en el día de mañana, y siempre tener algo que llevarse a la boca.

Gracias por el apoyo, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62