The Diary game, 18/12/2022. Agarrando agua y aprovechando de lavar. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Querido Diario

GridArt_20221218_205532508-1.jpg

Foto editada con collage gridart

Saludos mi querida comunidad

Hoy me levantaron bien temprano, Mariana me despertó para que pusiera a llenar el tanque que llegó agua y lo puse a llenar, luego me fui a cepillar los dientes y fui a levantar a Angélica que no se había levantado y ayer no tenía nada de agua, la llame y salió a poner la bomba, me dieron una taza de café me la tome y me fui a poner la lavadora que iba a aprovechar a lavar.

Escogí la ropa, la coloque en la lavadora y la prendí, ya se había llenado el tanque y puse a llenar la pipa, aproveche y lave el baño, le eche bastante agua alas maticas y al llenarse la pipa se la pase a Mariana, y me puse a limpiar en el frente.

20221203_082533.jpg

Empesando a lavar

Limpie la casa, haciendo bulla a los muchachos para qué se levantarán para recoger la ropa de su cuarto y limpiarlo, el primero en levantarse fue Anthony y lo primero que dijo fue " tengo hambre” al rato, se levanta Daniel al cepillar sus dientes fue a comprar unos pastelitos, los Frei y lo serví.

20221218_104911.jpg

Desayuno

Ya no tenía más nada que hacer adentro y me dediqué fue a lavar se me terminó el agua de la pipa y le empreste la manguera a mariana y volverla a llenar, se me hicieron las 11: y envíe a Daniel a comprar una carne molida y arroz, salí a enjuagar la última ropa la tendí y me fui hacer el almuerzo,

20221218_183451-1.jpg

Agarrando agua

Monté el arroz y la carne espere a que estuviera listo y me fui a bañar, al salir prepare un jugo y les serví el almuerzo, me llamó Angélica para darme una sopa, hice dos arepas y me senté a comerme la sopa y la carne con la arepa.

20221218_141723.jpg

Almuerzo

Al levantarme de la mesa lavé los corotos y me acosté en el mueble, al darme el frío del aire no supe más mío hasta las 4: de la tarde que me levanté, me fui a cepillar me fui para que los vecinos me dieron más café ellos estaban regando las matas aprovechando porque no se sabe cuando vuelva otra vez, Mariana me dio un pedazo de torta lo compartí entres pedacitos para compartir con Anthony y Daniel.

20221218_185540-1.jpg

torta

Llego Lisandra que hoy andaba en la calle despidiéndose de sus familiares y amigos porque mañana se vuelve a ir para Colombia, se sentó conmigo en el frente mientras Anthony daba colita en la bicicleta de Luis, se despidió y se fue a preparar su maleta y yo me levante a recoger la ropa y acomodarla, al terminar me puse hacer la cena hice unas arepas con suero y queso, para desocuparme temprano y empezar a redactar mi diario.

GridArt_20221218_201223320-1.jpg

Sentada en el frente

20221218_194250-1.jpg

Cena

Me despido deseandoles una feliz noche

GridArt_20221129_141549374-1-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

Salidos amiga @yamelis21

Me alegra que el agua haya llegado por su sector para poder llenar los tanques, está un poco turbia, por ello, requiere un poco de aditivo para aclarar el agua. Es bueno tener vecinos como Mariana que brinden de vez en cuando una taza de sopa.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 18, 2022
 2 years ago 

Saludo amigo, así es salió un coco turbia pero no tanto como la primera vez, si hay que echarle para que aclare.

Son muy atentas cuando hacen sopa se acuerda mío.

Le deseo una feliz noche gracias por el apoyo.

 2 years ago 

@yamelis21, tú mañana fue muy activa amiga aprovechando qué había agua por tubería y que no salió como la última ves muy turbia.

Esos pastelitos son muy populares en la zona, solo de freír y listo, seguro se venden una buena cantidad de pastelitos todos los días.

Tienes una bonita amistad con Angélica siempre comparten lo que tengan entre las 2 poco o mucho esa sopa se veía muy buena.

Jajaja otra vez caíste en los brazos de Morfeo no te puedes sentar en ese mueble y después de esa sopa aún más.

Con el pequeño pedazo de torta demostrarte que si se puede, donde comen uno, comen dos y hasta tres.

Ojalá le vaya bien a tu amiga lisandra haya en Colombia, el nuevo gobierno está implementando medidas nada buenas para la economía ese país.

Sabe como el queso aquí ya está en 90 bolívares el kilo ahora estoy comiendo suero más barato y delicioso.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 19, 2022


 2 years ago 

Hola amigo, así es salió más clara y aproveche en lavar.

Esos pastelitos se venden por unida y baratos les dicen combitos, hacen dos semanas atrás todavía los vendían en veinte pasteles por un dólar ya como subió el dólar venden veinti cuatro pasteles por dos dolares, se venden mucho y son buenos lo malo que no le llenan la pancita a Anthony.

Eso sí amigo, todas somos así somos cuatro vecinas más cercana y siempre compartimos entre todas Pero yo siempre salgo ganando porque ellas me llaman oara su casa y comparte más con migo. La sopa estuvo muy buena tanto que me envío a dormil jejeje.

Jejejeje así es Daniel me dice que lo va a vender porque me sinvergüenceo mucho.

Así es amigo eso siempre me lo decía mi mamá y si me lo comía y no les daba a mis hijo me daba algo quedo con el remordimiento y más con Anthony que siempre anda atento con migo.

Gracias por esos deseos si ya le habían dicho algo parecido y ella dice que ya para enero se viene.

Le cuento a mi el suero no me gustaba porque era muy ácido pero el que estoy comprando es más bueno y sabe a requeson y no es salado ya lo agarré por costumbre y como uste dice el queso está demasiado caro hay que ahora y poder comer el día siguiente.

Saludo gracias por el apoyo que tenga feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43