The Diary game, 18/08/2022. Dia sin mucho que hacer tomándome un buen descanzo y arreglado el problema del poste. Venezuela apoyando al club5050.

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario.

Saludos.
Hoy me desperté bien temprano exactamente alas 5:00 am y me consiguió la sorpresa de que ya Anthony estaba despierto viendo comiquitas uso su inteligencia y cuando me vio sólo se le ocurrió decirme " mami viste me levanté igual que voz " jejeje, no le dije nada para no quitarle la sonrisa que tenia de ver sus comiquitas, lo bueno que ya tenía el cuarto acomodado.

Me fui a cepillar mis dientes y cuando salgo Anthony me sale con que le haga una arepita especial me quedé asombrada y le hice la arepa y el me iba explicando como hacerla le agregó el queso por encima y me hizo freírle unas mortadela y se las puso arriba y hizo su repita especial, me pide le tome la foto a su arepita y se fue al cuarto a seguir con las comiquitas.

Screenshot_20220818-195107-1.jpg
La arepa especial.

Lave corotos y me llamó Francisco y me trajo un pocillo de café y me senté en la hamaca a tomármelo sólo escuchaba la risa de Anthony viendo las comiquitas como goza con ese " tom y jerry " después de tomarme el café me fui adentro acomodar mi cuarto ya que tengo que seguir dándole el ejemplo a Anthony, hasta comparó los cuarto cual quedo mejor jeje.

Screenshot_20220818-103107-1.jpg

Anthony me dice que quería leche y fui a ver si Angélica tenía pero llegue tarde ya la estaban colando y estaban encargada se puso a pelear con migo que cuando quisiera leche le avisará en la noche pero no pensé esta vez , me dio café y me senté un rato.

Screenshot_20220818-103244-1.jpg
Café en que Angelica.

Me fui ala casa y conseguí a Anthony dormido es señal que no se levantó a las cinco amaneció viendo las comiquitas, quedé deambulando en la casa muy silenciosa y me fui al mueble pero antes me hice un pedazo de pan tostado tenía hambre y me acosté mientras veía la novela me lo comía.

Screenshot_20220818-103149-1.jpg
Mi desayuno.

No tenía que hacer y esperar la hora de hacer el almuerzo pero me quedé profundamente dormida ya cuando me levanté eran las 3: pm le di largo y tendido Anthony todavía no se levantaba me fui a bañar me cepillar los dientes y de una me puse hacer unas arepas con queso mantequilla y mortadela más rápido , se levantó Anthony se baño se cepillo y se puso a comer , se me olvidó la foto.

Se fue la luz y salí al frente hay estuve rato y observando a "violeta" que ya tiene su panza grande ya pronto voy hacer abuela jejeje,

Screenshot_20220818-103049-1.jpg
Violeta y su panza.

En eso llegó Franklin y aprovecho que no había luz y se arriesgó apretar los cable del poste ya que en su casa no había luz porque se les va la luz acada rato porque tenían el cable suelto y el seño que venía brillaba por su ausencia, rogando que no llegará la luz . Logro apretarlos hasta el mío para poder prender la lampara y bañándose lle go la luz.

Screenshot_20220818-194834-1.jpg
Arreglando la luz.

Ya con un buen entusiasmo me levanté hacer la cena ya tenía hambre me dolía el estómago y me puse amasar pude a freír las arepas y salí a cerrar los protones y prender la lampara que ya no explotaba cuando la aprendían. Termine la cena Anthony se fue a bañar nuevamente al salir le serví y se sentó a comer.

Screenshot_20220818-194826-1.jpg
Cena.

Me despido hasta mañana siempre deseándoles buenas tarde y feliz noche.

GridArt_20220430_112605600-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 2 years ago 

@yamelis21, jajaja que avispado esta Anthony, me levante igual que tú mami y además arreglo su cuarto tenia todo fríamente calculado.

Anthony necesita su leche para fortalecer sus huesos, ya sabes Angelica te la da, si la pides en la noche.

Amiga usted paso de largo y mas te atrapó Morfeo eso ya iba a ser la cena.

Amiga Franklin arriego su vida yo soy cobarde con la electricidad ni que me paguen me monto en ese poste.

Ya estaras mas tranquila porque tendras luz en el patio.

Queria comentarte al pareser Anthony no se acosto viendo tv, eso no puedes permitirlo pendiente con eso la noche es para dormir.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 18, 2022


 2 years ago 

Hola amigo @albenis, si la verda que me quedo en pañales delante de el las compone muy bien muy pilas Dios me lo cuide.

Así es amigo como vende más leche de cabra le vuela porque la compran para alimentar a los niños recién nacidos.

Jajaja ese Morfeo me atrapa de cada rato.

Yo me asusté pero como nadie se quiere subir el aprovecho que no había luz porque en su casa tenían el cable suelto y así aprovecho de apretar el mío que no me dejaba prender la lampara.

Así es amigo ya tengo luz en el patio, y si ya me puso entre aviso para estar más al pendiente de eso se que me juega sucio y tendré que quitarle el cable al televisol así dice que no hay señal. Gracias por la sentencia lo tendré muy presente.

Saludos gracias por la visita que tenga una feliz noche y muchas bendiciónes.

Hola amiga. Dios bendiga a su niño que es avispado jeje. Le pidió una arepa especial, qué bueno.

Felicidades por esos nieticos que vienen en camino jeje.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola, Amén amigo avispado es poco tiene las pilas bien puesta.

Así es pronto tendré mis nietos jejeje. Saludos amigo gracias por la visita que tenga un excelente día.

 2 years ago 

Saludos amiga @yamelis21, gracias a Dios que el café le sobró, tanto el señor Francisco como la señora Angélica le dieron una taza de café.

Ya sabe que cuando quiera leche hay que pedirla con anticipación. Nosotros compramos los sábados, perot engo que avisarle al señor los días viernes.

Es un gran peligro lo que el señor Franklin hizo, es un mal ejemplo para Anthony.

Un placr leer tu diario. Dios les bendiga y guarde, feliz noche

 2 years ago 

Así es amigo, siempre contando con ellos así tome siempre me traen o me llaman para tomarme el café. Así hacia se las encargaba pero como iba en las mañana y le pedía me la vendía pero ya le salieron más clientes y ahora tengo que encargala

Anthony no los vio estaba distraído por otro lado, y no tardaron mucho.

Saludos gracias por la visita que tenga un feliz día lleno de muchas bendiciónes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69