The Diary game, 16/10/2023. Inicio de semana con un buen palo de agua de dos horas.

in Steem Venezuelalast year
Querido Diario.

Saludos, querida comunidad Hoy me levanté a las 6: 00 am, me cepillé los dientes y levanté a Anthony para que se fuera alistando mientras le tostaba un trozo de pan, hoy no hubo leche ni café, se sentó a comer luego nos fuimos al frente ya la maestra María venía y se fueron, no había señales de lluvia.

20231016_064615-1.jpg
Anthony desayunándose. Foto de @yamelis21.

Llego Elis a visitar a su mamá y me vino a buscar para ir a tomar café, pero primero monté las caraotas y prendí la lavadora para que se fuera lavando la ropa mientras me tomaba el café, de repente se empezó a formar el tiempo y me fui para mi casa, donde no se tardó mucho en caer el Aguacero que callo.

20231014_070626.jpg
el tiempo. Foto de @yamelis21.

Me puse a enjuagar y seguí lavando, ya no tenía de otra porque la ropa se me mojo, yo no me bañe en la lluvia, pero los chorritos que caían mientras enjuagaba me mojaron, toda iba sacando y metiendo ropa y la dejaba en la silla escurriéndose que sé a lo que deje de llover saldrá el sol.

20231016_085211.jpg
Enjuagando. Foto de @yamelis21.

La maestra me envío un mensaje y unas fotos para que viera como se puso la escuela llena de agua, salí al frente y veo a Elis tapándole entrada al agua que se le estaba metiendo para dentro y Angélica también andaba tapando huecos por el baño de su casa.

GridArt_20231016_184502510.jpg
El agua haciendo de las suyas. Foto de @yamelis21.

Vi a Miguel y le pedí el favor que me fuera a buscar a Anthony y le di un impermeable y el paraguas para que me cubriera a Anthony se fue bajo la lluvia porque no quería escampar, ya tenía dos horas lloviendo y fui a ver en que podía ayudar a Elis porque ella está embarazada y me daba miedo se fuera a caer y se diera un mal golpe, pero ya se le había dejado de meter el agua con lo que pusieron.

Miguel no llegaba y me tenía preocupada, después de media hora apareció todavía estaba lloviznando y cuando lo veo a él con el paraguas y el impermeable y Anthony lloviznándose jejeje, no podía esperar otra cosa de Miguel, el de verdad no es normal, le pregunto por qué se tardó tanto y fue porque estaba esperando que saliera porque no sabía en qué salón estaba y un niño que lo conoce fue quien fue y lo llamo y cuando lo veo se fue hasta sin camisa.

20231016_101427-1.jpg
Miguel buscándome a Anthony en la escuela Foto de @yamelis21.

Prepare las caraotas y monté el arroz y me fui a terminar de lavar lo que me faltaba, a lo que escapó tendí los pantalones, y me fui a darle el almuerzo a Anthony, y me serví yo para seguir, le dimos gracias a dios por los alimentos y nos sentamos a comer, luego lave los corotos.

20231016_121612.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Me puse a limpiar la casa, pero se me hizo la hora de enviar a Anthony para la escuelita y lo envié a bañar y se vistiera, me lo llevo Francisco y me di un baño, para sacarme un poco el cansancio, me puse a voltear los pantalones para qué agarrarán un poco más de sol sé que no se me iban a secar, pero no estaban tan húmedos.

Me acosté un rato y luego fui a buscar a Anthony, llegó cansando y se quedó dormido y yo también me acosté un rato hasta que me levanté a preparar la cena, quise hacer unas empanadas, pero estaba muy cansada, y solo hice unas arepas con caraotas y nata. Luego me puse a redactar mi diario.

20231016_193132.jpg
Cena. Foto de @yamelis21.

Ya sin más que agregar me despido deseándoles una feliz noche, hasta la próxima.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 last year 

El agua como siempre haciendo de las suyas, acá a veces mi calle se inunda bastante también.

Y me reí mucho al ver a Anthony sin paraguas ni el impermeable, jejejeje

Saludos amiga @yamelis21.

 last year 

Jajajaja Miguel es un caso menos mal y no estaba lloviznando mucho porque se le hubieran mojado los cuadernos, ya el agua habia bajado un poco.

Muchas gracias amiga por el apoyo, Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo brindado, Saludos feliz día.

 last year 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, les deseo feliz día, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65