The Diary game, 16/08/2022. Sorprendida por un buen Aguasero Venezuela apoyando al club5050.

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario.

Antes todo un cordial saludo, queridos amigos de esta gran comunidad. Dándole gracias a dios por este nuevo día que me ha permitido compartirlo con ustedes, pasó a contarles lo que hoy fue mi día.

Me levanté bien temprano por la mañana, me fui a cepillar mis dientes al salir, me fui a la cocina y me hice un cafecito para activarme y entrar en calor había algo de frío.

Screenshot_20220816-152532-1.jpg
Café.

Me puse a lavar los corotos y monté unas caraotas, recogí los cuarto aprovechando que Anthony se fue al mueble le di un pequeño cariñito al baño y lo lampaceé y echarle desinfectante para que oliera bien.

Screenshot_20220816-150028-1.jpg
Caraotas montadas.

Fui para que Angélica a ver si iba a poner la bomba que no tenía agua y le lleve café, me dijo que si, pero se puso fue a limpiar sus maticas lo que me dijo fue que nadie me estaba apurando que me esperará y como niña obediente le hice caso y hasta logre que me sacara un hijito de helechos y otra que me dio.

Screenshot_20220816-164721-1.jpg
Aprovechando las maticas.

Ya después que limpio me dijo que le buscará la bomba en el fondo fui y empezó a ponerla, después espere que ella llenará para poner la manguera para mi casa mientras ella llenaba me fui hacer lo mío.

Screenshot_20220816-150047-1.jpg
Poniendo la bomba.

Le eché mas agua a las caraotas y las volví a tapar, no tenía agua limpia y envíe a Francisco a comprarme un botellón y fue a lo que llegó la fui a buscar, pero mi almirante "estrella" no me dejo cargarla y se la trajo el observándolo como pudo con el carrito me di cuenta de que ya casi tenía un hombrecito que ojalá siempre tenga esa voluntad en ayudarme.

Screenshot_20220816-150137-1.jpg
Mi ayudante.

Llene las jarras de la nevera y en eso me llamó Lala para que fuera paya a conversar y tomar refresco, nos sentamos a conversar cuando ya venía un buen tiempo de lluvia y Lala se levantó y se fue porque le caiga el Aguacero y es muy delicada con su carrito.

Screenshot_20220816-150019-1.jpg
Tiempo.

Me fui a preparar las caraotas y montar el arroz y empezó a lloviznar y tronando Angélica Me pego un grito que iba a quitar la bomba por la lluvia y es eso cayó el papá de los palos de agua bien duro y con viento me puse nerviosa apagué todo hasta las caraotas y el arroz y salgo y no se veían las casas.

Screenshot_20220816-145939-1.jpg
Lloviendo.

Me volví a encerrar, pero no me hallaba adentro, tenía que salir porque me ponía más nerviosa y salí y al ver se me estaba metiendo el agua de la carretera, el garaje ya se me estaba llenado y rogando, no se me baña para dentro que ya otras veces me ha pasado.

Screenshot_20220816-164740-2-2.jpg
Casi inundada.

En la cocina se metió el agua por el techo como que no sirvió el trabajo que me hizo Luis y Francisco volví a montar las caraotas y el arroz y al estar lista le serví a Anthony la luz ya se había ido para completar y ponerme a limpiar el desastre que se hizo adentro.

Screenshot_20220816-145854-1.jpg
Almuerzo.

Ya al terminal de limpiar me senté a comer porque ya tenía el mal del sambito y el azúcar se me abajó y me tome un guarapo de azúcar y me arrescoste en el mueble donde no supe más mío hasta que habría mis ojo y yo misma me asusté porque ni cuenta se da uno si se muere o estamos dormidos.

Me fui a bañar, me cepille y me vestí salí al frente del que el vecino y hay estuve un rato viendo el desastre que hizo la lluvia al rato el vecino me dio más café y dos panes dulces le di las gracias y llame a Anthony y le di un pan y me comí uno para que no se fueran a poner bravos porque me dan una cosa y no me la como después no me ofrecen más jejeje.

Screenshot_20220816-152300-1.jpg
Pan con café.

Ya finalizado mi día me despido hasta mañana y como siempre deseándoles pasen una linda tarde y feliz noche.

Le doy gracias a los representantes curators amigos y amigas por el apoyo que me ha brindado ❤️🙏🏼 bendiciones.

GridArt_20220430_112605600-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @yamelis21, un día bien atareada. No tenía agua y después tená demás, hasta en garaje se inundó.

Gracias a Dios no se le metió mucho el agua a su casa.

Tiene buenos vecinos que siempre le ofrecen café y en este caso, hasta panes.

Fue un placer leer su diario, feliz noche y Dios le bendiga

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 16, 2022


 2 years ago 

Así es amigo de una o otra manera Dios siempre se acuerda de nosotros no tenía agua y agarré agua de lluvia al menos para defenderme mientras pueda agarrar de la tubería.

Gracias a Dios amigo @pelon53 que siempre he tenido buenos vecinos siempre me los ganó de corazón sin ningún interés alguno y trato de no incluirme mucho ni opinan en sus vida para no ser uno vecina metiche ni lleva ni trae así vivimos en armonía y contar con todos ala hora de un problema todo es saber convivir con ellos .

Igual para uste bendiciones y que tenga un excelente día amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44