The Diary game, 16/02/2023. Día tranquila y lavando el aire. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario

Hola hoy mi día comenzó muy temprano, me fui a cepillar los dientes y salí para que los vecinos a tomar café porque yo no tenía, Mariana me estaba recordando lo que hizo Francisco el día de ayer con el azúcar, luego de escucharla me levanté para irme a hacer mis quehaceres que tenía mucho que hacer.

Al levantarme nos quedamos conversando de lo rojo que se veía al rededor del sol, hoy por lo que se veía el sol saldrá para todos y bien bravo, se veía bonito, pero a la vez daba miedo, tome la Foto y me fui a lo mío.

IMG-20230216-WA0001.jpg
Un hermoso sol.

Empecé con levantar a Daniel para qué aprovechará que Miguel estaba libre, para qué lo ayudará a bajar el aire para lavarlo porque se encogela mucho y hace mucha calor, llame a Miguel para que no se me fuera y ayudó abajarlo, y Mariana me presto la manguera así aproveche en llenar el tanque. El aire tenía mucho sucio, por eso no enfriaba como es.

20230216_081439.jpg
Empesando a lavar el aire,

Después que termino, lo envíe a comprar pan e hice un jugo de papeleta, hoy Anthony me dice" mami, ya quiero que cambies ese jugo ya no me gusta,” y le serví el pan solo y él me pregunta " donde está el jugo mami", le recordé que ya no quería más jugo ahora se come el pan solo y se puso a llorar, le dije que eso era para que aprenda a conformarse con lo que hay, y darle gracias a Dios por eso, se sentó a desayunar sin protestar.

20230216_085103.jpg
Desayuno

El vecino me llama para enseñarme el carrito que estaba haciendo para comprar el botellón de agua, que estaba a la orden y se puso bravo porque me eche a reír jejeje, él dice que me da pena salir con eso a comprar agua, yo le dije que a mí no porque no compro el agua lo compra Daniel al sí le da pena.

20230216_082305.jpg
El nuevo trasporte del vecino

pero le quedo bien
Luego me puse a limpiar antes que subieran el aire para que no agarré tanto polvo, y al subir el aire lo prendí y me senté a descansar las piernas que me dolían de tanto caminar de un lado a otro, me acordé que hoy era jueves de" arte" y me puse hacer un paisaje muy fácil de realizar.

Se me fue la mañana y me tocó hacer el almuerzo, así que deje lo que estaba haciendo para montar el arroz y hacer un poquito de carne molida, no tenía bombona y Mariana me presto una pequeña para asegurar el almuerzo, listo serví le di gracias a mi Dios por los alimentos y después lavar los corotos bañar a Anthony para que se fuera a dormir.

20230216_121140.jpg
Almuerzo

Más tarde seguí haciendo el dibujo, lo publiqué luego me senté a conversar con Daniel en el fondo, empezó hacer demasiado viento de pura tierra, mi esfuerzo de sacar el polvo veo será en vano porque igual todo se va a volver a llenar de polvo.

Llego la maestra María para traerle a Anthony una bolsita de golosinas que le había enviado la maestra de él, porque no fue a la fiesta de carnaval, pero después se ponía a llorar porque él cree que va vestido de príncipe, pero como no conseguí el traje hable con la maestra para que pusiera a otro niño, se me olvidó la foto porque me senté a un lado de él a comerme lo que le enviaron.

Me fui a bañar, me tomé mi pastilla del azúcar porque me sentía un poquito mal, y me acosté, hay me llegó la hora de preparar la cena, hice las arepas con queso, nos sentamos a comer y Anthony me dice que quería leer un rato y me senté a darle varias lecciones, luego me fui acostar y escribir el diario.

20230216_195905.jpg
Cena

Hasta mañana queridos amigos

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  

Amé las fotos

 2 years ago 

Gracias, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42