The Diary game 16/01/2023. Dia de lavar y descansar un poco, Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario

Saludos amigos, hoy les cuento, que Daniel me levanto a las 4 y media de la madrugada para que le hiciera desayuno porque iba para Maracaibo con una señora y su esposo a donarle sangre que la van a operar para sacarle un riñón y necesitaba sangre y Daniel se ofreció a dársela de velocidad le hice una arepa rellena de pure de papa con mantequilla ya alas 5 am, lo pasearon buscando.

20230115_114020.jpg

Desayuno

No me quise acostar de nuevo porque me levantaba mal y me puse a sacar la ropa para ponerme a lavar, ya que no teníamos nada limpio y acomode la ropa y salí a llenar la lavadora, todavía estaba oscuro y me daba un poco de miedo estar por fuera sola y mejor me esperé que aclarará un poco para empezar a lavar.

20230116_073949(0).jpg

Acomodando la ropa para lavar

Al ver a los vecinos levantados salí y prendí la lavadora, mientras me puse a lavar corotos y montar mis caraotas, empecé a sacar toda la ropa sucia, y me puse enjuagar y tender, se levantó Anthony y no quiso comer arepa y fui para que Angélica y le quito un litro de leche, me dio café conversamos un rato y me fui a terminar de lavar. Le iba a hacer avena a Anthony, pero prefirió hacerla fría, solo una taza de leche le agregó la avena y el azúcar y se puso a ver comiquitas mientras se la comía.

20230116_082013.jpg

Café

Ya había adelantado algo de la ropa, y empecé a cansarme, me estaba callendo mal en ponerme a lavar hasta me atacó una tos y empecé a guardar ropa porque de verdad no podía más lave la lavadora y prepare las caraotas, monté el arroz y mientras me fui a bañarme, solo quería acostarme, consigo a Anthony revisando la gaveta de Daniel y me pregunta" donde estaba padrino” le digo que se fue y empezó a gritar" gracias a dios se fue padrino” jajaja ahora es que lo extraña.

Al rato llegó Daniel y a lo que lo vio me dice que lo engañe, Daniel se echa a reír y le dice que él no se va hasta que no aprenda a leer y andar calzado, le serví el almuerzo, nos sentamos a comer dándole gracias a Dios por los alimentos. Me levanté Daniel al ver a con cara de cansada lavo los corotos y yo me fui acostar.

20230116_125115.jpg

Almuerzo

Me puse a conversar un roto con Daniel de cómo le había ido y conversando me quedé dormida, hasta las 3 pm que me levanté toda sudada y me fui a bañar de nuevo y cepillarme los dientes, salí a recoger la ropa, pero vi a los vecinos y me fui para allá un rato,

Vi a la maestra María por el patio y me acerqué para preguntarle si está semana había clases porque no an Empezando porque están en huelga porque quieren aumento, me dice que hasta que el presidente no les dé respuesta no habrá clases, me fui a recoger la ropa y acomodarla, llegó el esposo de la señora que Daniel le dono sangre y le trajo un refresco con unas galletas rellenas, Daniel no se las quería aceptar, pero el Señor le pidió el favor que se lo aceptará que se lo había comprado con mucho cariño, y Daniel lo agarró, le agradeció nuevamente lo que hizo por su señora y se fue.

Luego de acomodar la ropa me puse hacer las arepas, frei las caraotas, al estar las arepas serví y el dolor más grande fue no sentarme con un vasito de refresco, me dio miedo tomarlo, pero me les comí las galletas, luego me fui acostar a ver la tele mientras escribía mi diario.

20230116_195601.jpg

Cena

Me despido hasta mañana agradeciéndole el apoyo y deseándoles una feliz noche

GridArt_20221129_141549374-1-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64407.71
ETH 3414.50
USDT 1.00
SBD 2.62