The Diary game, 15/12/2022. Un dia muy tranquilo sin mucho que hace. Venezuelar

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Querido Diario

Un cordial saludo querida comunidad de esta gran plataforma de steemit

Hoy me levanté bien temprano, y levanté a Daniel que iba a salir, hoy tenía la cita del pasaporte, quiere irse a otro país, le iba a hacer desayuno, pero no quiso porque irá para Santa Rita y le queda algo lejos y el bus le revolvía el estómago, salió y aprovecho la cola con Franklin hasta la salida, mire hacia arriba y se veía un lindo amanecer.

20221215_064615.jpg

Amanecer

Ya la vecina estaba levantada y me llamó que ya tenía el café montado, le gusta la cocinita eléctrica, me dice que se la venda, pero no se la podía vender porque con ella es que me defiendo, me ofreció más de lo que me costó, pero no, después de tanto insistir me dio el café y nos pusimos a conversar de todo un poco ella se vuelve a ir a pasar la Navidad con sus hermanos y se viene para enero,

Ella, los únicos familiares que tiene son dos hermanos, su mamá, su papá y la abuela que los crío ya no están en este mundo y quedó sola con sus hijos y dos hermanos, para donde vayan ellos se les pega atrás.

20221214_080935.jpg

Café

Me levanté y fui a montar unas lentejas en la candela, esta semana ha sido de muchos granos para rendir la plata porque todo está muy caro y ya Daniel no está trabajando porque renunció a su trabajo, para buscarse uno mejor o salir del país.

Se levantó Anthony y le tosté un trozo de pan con mantequilla y un pocillito de café, me puse a lavar los corotos, lave el baño y acomode los cuartos, escucho alboroto en que los vecinos y salí a ver y era que un" rabo pelado" les callo en la piscina después de tener tres días llamándola y ahora tiene que volverla a vaciar porque ese animal es muy hediondo, y el agua se va poniendo piche, lo sacaron y lo mataron.

20221215_073239.jpg

El rabo pelado que cayó en la piscina

Me fui a terminar con mis quehaceres y así se me fue la mañana, prepare las lentejas y monté el arroz, llegó Daniel y serví, nos sentamos a comer como todo los días agradeciéndole a Dios por las bendiciones.

20221215_115032.jpg

Almuerzo

Daniel quería ponerse a pintar el techo, pero como estaba tronando prefirió dejarlo para otro día, me fui acostar un rato y me estaba quedando dormida cuando escucho piedras en el techo y salí, eran los vecinos tumbando unos mango que tenía la mata, les di una insultada, pero primero les tome la foto.

Me sente a comer mango mientras Daniel y Wilfredo se instalaron en el teléfono a ver series, y yo Comiéndome el manguito, luego me fui a bañar y esperando que lloviera y no llovió, el tiempo se fue y Daniel tampoco sé ánimo a pintar el techo, envié a bañar a Anthony y me puse hacer la masa para las arepas.

GridArt_20221215_201544742-1.jpg

Comiendo mango

Me puse hacer las arepas, ralle tomate y cebolla y sofreí una sardina la hice guisadita con arepa asada me quedo muy bueno lo malo es que el olor se penetra en toda la casa y en las manos al estar ya lista se las rellene y se sentaron a comer, luego lave los corotos y eché un poquito de colonia en la casa para el olor a sardina.

Ya sin más que agregar me despido deseándoles una feliz noche, hasta mañana y muchas bendiciones

GridArt_20220430_112119928-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

hola amiga, tienes razon todo esta muy caro, y en enero se pone un poco la cosa mas dificil.
espero que daniel consiga un mejor empleo amiga.
Ese animal que cayo en la piscina es bien feo jaja
Saludos y bendiciones para ti,

 2 years ago 

Hola amiga, tienes toda la razón en enero nos eso era un mes difícil ojalá que ese dólar abajo un poco. Amén amiga eso esperamos que lo consiga bien sea aquí o n otro país,

La verda que si amiga se parece un ratón gigante y huele demasiado mal.

Salidos gracias por la visita , feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43