The Diary Game, 15/04/2022. Un día bastante tranquilo con mucha calor a pesar de la lluvia. Venezuela club5050.

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario.

Un buen día para todos, hoy me levanté temprano, me fui al baño a cepillar me los dientes, salí y había un tiempo de lluvia y al ratico empezó a llover y lo que hizo fue más calor.

20220415_081104.jpg
Foto de @yamelis21.

Hice una arepa para el desayuno de Anthony, se fue a cepillar sus dientes y se sentó a comer.

20220415_092141.jpg
Foto de @yamelis21.

Fui para que el vecino a saludar a su hermana que iban a ser una reunión me dio café me senté un rato me invitaron a su reunión y comer pescado, pero empezaron a llegar mucha gente y empezaron a tomar y me fui a mi casa y no les agarra el pescado porque era bagre y esa clase de pescado no me gusta por las antenas que tiene es muy feo.

20220415_080703.jpg
Foto de @yamelis21.

Dicen que es malo comer carne en estos dia, pero no tenía más que hacer y me puse a preparar una carne molida con arroz y una ensalada cruda, hice un poquito de jugo de papeleta y nos sentamos en la mesa dándole gracias a Dios por esos alimento.

20220415_130228.jpg
Foto de @yamelis21.

Se fue la luz Anthony te la sueño y guindé la hamaca en la enramada del fondo, hay nos acostamos hasta que a Anthony se quedó dormido y esperar la luz.

20220413_142412.jpg
Foto de @yamelis21.

Al llegar la luz nos fui a acostar adentro y hay nos quedamos dormidos un buen rato al levantarme puse hacer el dulce de lechoza, puse a cargar el teléfono y aparte lo que le iba a llevar a mi mamá.

20220416_005308.jpg
Foto de @yamelis21.

Amase hice dos arepas con queso y salsa, las frei, las rellene y serví con un vaso de leche, Anthony se me puso bravo porque quería su arepa con leche, pero ya quería cambiarle ese menú, no lo aburre.

20220415_200738.jpg
Foto de @yamelis21.

Hasta aquí les comparto lo que fue mi dia, gracias por leerme y darme el apoyo del día a día, feliz día y muchas bendiciones.

IMG-20220124-WA0002.jpg

PD: Todas Las Fotos Son Tomadas Con Mi Teléfono Samsung J2 Core.

Sort:  
 2 years ago 

Un día agradable.

Que bueno amiga que tienen un chinchorro, es ideal para tiempos de calor y más si no ahí luz.

Cuando la lluvia no es la suficiente para refrescar el suelo, el vapor incrementa el calor, así es peor.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola, así es da mas calor eso es lo bueno amiga defenderme con esa hamaca y más cuando se va por las noches.

Gracias a ti por la visita feliz tarde y muchas bendiciones.

Buenos días que bueno que pasaron un día maravilloso bendiciones 🌞

 2 years ago 

Gracias amiga igual para uste mil bendiciones que tenga un lindo dia.

Saludos y gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56