The Diary game, 14/04/2023. Fin de semana muy complicado, Venezuela.

in Steem Venezuelalast year
Querido Diario.

Salidos amigos.

20230414_220137_0000.png
Foto editada en Canva.

Mi día comenzó bien temprano por la mañana, me fui a cepillar los dientes y me hice un cafecito, me senté en el fondo, hay duré hasta que se levantó Anthony pidiendo su desayuno, le di un trozo de pan con café, y se fue al cuarto a comer.

20230414_163534-1.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Me animé a lavar el baño y le empecé a huetar con un trapito limpia cerámica a todo el baño, salí del baño toda mareada con ganas de vomitar y salí a agarrar aire fresco, el líquido era muy fuerte y hasta me subió el azúcar, le eché agua y abrí la casa para que saliera un poco el olor.

Luego lo lave y limpie la casa, lave corotos y me fui otra vez a sentarme en el fondo con Anthony, al rato llame a mi hermano para preguntarle como iba la cava y para cuando estaba lista él me dice que tenía que comprar el filtro y medio kilo de gas y no tenía nada de plata, y me quedé pensando que hacía.

Revise mi cuenta y solo tenía 40 bfs y tenía que comprar para el Almuerzo y no vallaba que hacer, salí para la tienda y compre, y no tenía otra opción que rendirle y compre 30 de pollo verdura cubito, pude asegurar el almuerzo gracias a dios, yo tenía arroz.

Luego me puse hacer el almuerzo y mientras iba limpiando para ir adelantando, me envía la abuela de Anthony que lo iban a buscar, le serví el Almuerzo, dimos gracias a dios por los alimentos, y le metí en su bolsito pan unas alvejas arroz para que le hagan y no pase hambre, al rato lo vinieron a buscar porque iba a una vigilia

20230414_130603.jpg
Almuerzo.Foto de @yamelis21.

Ya después verifiqué en steemit si me alcanzaba para lo que iba a comprar y al ver que si hice lo que tenía que hacer al hacerse efectivo le envíe al señor 5 $ y 5 $ a mi hermano que iba a comprar el gas y el filtro y al señor para pagar la soldadura, ya por esa parte me quedé más tranquila y pude resolver gracias al apoyo que he recibido de los amigos de steemit, que nunca dejaré de agradecérselo. Del estrés y del miedo de quedarme sin datos, no tome capture del " Power Up."

GridArt_20230414_214242197-1.jpg
captures. Foto de @yamelis21.

Ya no tenía casi saldo, pero me arriesgue y llamé a los muchachos y decirles cuanto se le iba a pagar al señor, y se pusieron muy contentos porque no pensaron que la iba a reglar tan rápido, solo pude hablar unos minutos porque me quedé sin saldo y no pude conversar mucho con ellos.

Screenshot_20230414-162219.jpg
videollamada. Foto de @yamelis21.

Hubo dos apagones y así me quedé dormida un buen rato, al levantarme prendí el aire y la nevera y me fui a bañar, me cepillé los dientes, y me hice un poquito de café, como estaba sola no hallaba que inventar para cenar, me llegó Angélica para que le regalara un balde de agua y aproveche de enviarle a mi hermana me transfiriera saldo.

Se quedó un rato conversando hasta que la llamo el esposo, cuando me iba a meter y cerrar todo me llegaron tres jóvenes, dos muchachos y una muchacha amigos de Emerson, que como hacían para entrar a la plataforma, pero los envíe a venir otro día porque a esa hora no era bueno estar intentándolo, les dije que volvían después estuvieron de acuerdo se fueron y me encerré, hacer mi cena.

20230414_202936-1.jpg
Cena. Foto de @yamelis21.

Me despido hasta mañana les deseo una feliz noche.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Grateful for the support and your visit, greetings.

 last year 

Hola amiga, que bueno que pudiste comprar para el almuerzo y resolver la reparacion de la cava, ya veras que poco a poco se solventaran todos los problemas.
Aqui en caracas hubieron dos bajones bien fuertes.
saludos.

 last year 

Hola amiga gracias a dios pude resolver, que así sea amiga Amén.

Estos apagones están volviendo para dañar los aparatos eléctricos.

Saludos amiga gracias por la visita y el apoyo, feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos gracias por el apoyo.

 last year 

De verdad que estuvo complicado el día pero Dios provee en todo momento.

Me alegra saber que el amigo Anthony ya participa de las vigilias, ¿será que se queda dormido? jejeje

Saludos


"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."b>

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 15, 2023


 last year 

Hola amiga así es muy complicado sin saber como solucionan y todo tenía solución sólo que no pensaba con claridad.

Si Anthony lo llevan a una Iglesia pero amiga cuando llega es hablando y criticando a los pastores porque sólo le dan un pan. Jejeje

Saludos y buen día.

 last year 

jajajajaja como me he reído de esto amiga @yamelis21, saludos

 last year 

Jajaja si lo tiene en persona la hace llorar de la risa con sus ocurrencias

Saludos

Ramadhan Spirit @yamelis21 😊🙏😊

This Post
Chosen is manually by the
WOX Community Local Aceh-Team

Hilsen Moderator
Community WORLD OF XPILAR

 last year 

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48