The Diary game, 12/072024. Buscando la cita de Anthony y haciendo una comorita.🙏🏽🙏🏽

in Steem Venezuela23 hours ago

🌺Hola🌺

🌸Querido Diario.🌸

Un feliz día Espero todos se encuentren muy bien, hoy mi día comenzó bien temprano, ya que hoy me tocaba ir a agarrar cita para sacarle la muela a Anthony, así que me vestí y salí para que Mariana a ver a quien le pedía la cola.

Agarré de buenas a Luis, porque me dio la cola antes de irse a trabajar, pero me dejó allá botado porque me iba a tardar algo, había mucha gente por delante, llegó la Odontóloga dio una charla, era la misma de la tarde.

Porque la de la mañana salió de vacaciones, me saludó me dijo Cómo se encontraba Anthony y me envió para que la visitadora social, que era la que me iba a dar la cita, entré me anotaron y quedaron en llamarme.

Salí para que el tío de Anthony hacer una comprita, ya que me calló una plata, no fue mucho, pero si para comprar algo, llegue compre, hasta se me paso un poquito la cuenta, el tío de Anthony no me lo anoto, me dieron cola por el peso que llevaban, llegue a la casa coloque las cosas en la mesa, Daniel me dio unos tequeños para desayunar.

@yamelis21_20240712_222303_0000.png
Desayuno. Foto de mi propiedad.
se.png

20240712_103014-1.jpg
Comprita. Foto de mi propiedad.

Envíe a Daniel a comprar unas carnes, pero estaba cerrado, así que me fui por lo más rápido y fácil, una pasta, monte la olla, al estar listo los prepare, lo serví le dimos gracias a Dios por los alimentos y a comer, envíe a bañar a Anthony para irlo a inyectarlo.

20240712_123035.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.
se.png

Después de lavar los platos y darme un baño nos fuimos al dispensario, al llegar Anthony entro sin miedo a dónde estaban las enfermeras y el mismo les llego dijo que él venía a inyectarse, hoy no hable yo, al inyectarlo salimos y seguimos para que sus abuelos.

20240712_134232.jpg
En el dispensario. Foto de mi propiedad.
se.png

Llegamos en que los abuelos de Anthony y pedí un vasito con agua, y me dieron fue café, la señora Yuris ya estaba mucho mejor, me senté en el frente y volví a pedir agua porque no me la habían dado, al tomarme el agua bien fría, se me pego un dolor de cabeza horrible.

Me queda callada y me preguntaron que me pasaba porque yo no era así, les comente que me dolía la cabeza, enseguida me invitaron al cuarto y Yesi me tomo la “tensión” porque decía la tenía alta, pero gracias a Dios yo no sufro de eso, pero igual los complací, hasta la foto me la tomo Yesi.

20240712_090018.jpg
Tomándome la tensión. Foto de mi propiedad.
se.png

Me dieron una pastilla para el dolor y salimos para el terreno, hay duramos conversando, nani empezo a peinarme, luego le llego visita, y me levanté para irme porque se estaba formando el tiempo, me despedí y nos fuimos caminando.

Esta vez no tuvimos la suerte de conseguir una cola, por medio camino empezó a lloviznar y nos resguardamos bajo un techo donde ya había varias personas, al dejar de llover seguimos y llegamos rápido, ya que no había sol y estaba fresco.

GridArt_20240712_220129173.jpg
En el patio y saliendo. Foto de mi propiedad.
se.png

Llegamos me cambie y de una me tire en la cama, estaba cansada, repose un rato, envíe a Daniel para la tienda a comprar queso, porque no había comprado, me fui a dar un baño para que el cansancio me saliera, salí al patio, llegaron los muchachos me quede echando bromas un rato, luego me levante hacer las cena.

Al entrar a la cocina ya no es Anthony quien me ataca por la comida, ahora es el loro, no puede verme entrar en la cocina porque llega de una vez y tengo que amasar rápido para poderle dar un poquito para qué sé quedara tranquila.

Porque no le gusta la masa cruda, sino ya hecha, freí una mortadela con huevo, hice las arepas al estar lista nos sentamos a comer luego me fui al cuarto a redactar mi diario y le dejé los corotos a Daniel.

20240712_211559.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.
se.png

🌸Es todo por hoy me despido, hasta mañana🙏🏽.🌸

IMG-20240228-WA0050.jpg

se.png

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 23 hours ago 

Muchas gracias por su apoyo.🙋‍♀️🙏🏽

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 13 hours ago 

Gracias por la visita y el apoyo, bendiciones. 🙋‍♀️🤗

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 13 hours ago 

Gracias por el apoyo, 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...
 11 hours ago 

Hola amiga @yamelis21, su día fue muy activo, porque a parte de hacer unas compras en la mañana, te quedaste sin queso y mandaste a comprar en la tarde.

Lo bueno fue que te dieron la.cola para agarrar la cita para sacarle la muela a Anthony, lo bueno que el chico se deja inyectar, otros pegan un grito o lloran.

Ese dolor de cabeza, es por lo frío del agua que te tomaste.

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43