The Diary Game. 09/10/2021. Fin de semana compartiendo con mi mamá. ❤ venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#thediarygame.
#betterlife.
#venezuela.

Saludos amigos de steemit.

El día de hoy me levanté bien tempranito para irme para que mi mamá antes que saliera el sol, me metí a bañar me cepille los dientes, salí le busque la ropa a Anthony para que se fuera vistiendo, salimos y al llegar llego la buseta que estaba bien ful y me dio miedo sa ar el teléfono llegamos al sitio donde nos íbamos a quedar nos abajamos y seguimos hasta que llegamos las calle muy solitarias.

20211009_085658.jpg
Llegando a que mi mamá. Foto de @yamelis21.

Llegamos me senté solo un radicó mi mamá ya estaba haciendo desayuno agarre y me serví una tacita de café me senté a tomármelo.

20211009_124837.jpg
Café. Foto de @yamelis21.

Me fui a cambiar para asi ponerme a desarmar otra vez el arbolito para arreglarlo mejor y empece y aproveche a limpiarle todo el polvo que había y acomodarle la casa un poco termine de adornarlo barrí y le pase lampazo ya se ve diferente el Arbolito.

20211009_132646.jpg
Ya listo. Foto de @yamelis21.

Me llamo mi mamá para que preparara un jugo de guanábana lo hice y me serví y le serví a Anthony me senté a comer, pero yo con café porque no me gustan esos jugos.

20211009_092957.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

El tiempo me sobro bastante y estaba tranquila sin ver la hora que eso es lo que me estresa, mi mamá me dice que le haga el almuerzo monté el arroz y puse a freír la carne mientras ella preparó la ensalada porque era rallada y yo no podía hacer eso listo el almuerzo les serví y nos sentamos a comer.

20211009_130345.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Ya todo hecho me fui al cuarto y me puse hacer unas que otras cosas comentar algunos amigos y hacer mi diario y poder publicar antes de irme y aprovechar el wifi en eso llego mi hermano @jose2276, cuando llego me alegre mucho porque no iba a caminal pero se puso a peliar con migo porque no le guarde almuerzo pero no sabiamos que vendria ahora me dice que no me va a llevar jejeje ya para la praxima le guardo.

Hasta aquí mi día les doy las gracias a los representantes de Venezuela y nuestro querido lectores por su apoyo.

Hasta mañana feliz tarde y una muy bonita noche.

Dios los bendiga

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: Todas las Fotos Fueron Tomadas Con Mi Teléfono Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

La mejor forma de salir amiga antes de que el sol salga como ya últimamente lo está haciendo temprano y muy fuerte.

Las calles solas seguro porque era temprano y aún las personas descansaban, el árbol le quedó muy bien amiga la felicito y más por ir ayudar a su mamá.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias amigo, si podia ser eso que era muy temprano y el sol no se habia asomado, por ayudarla a mi mamá haria cualquier cosa ellas se merecen todo y aprovecharlas mientras las tengamos con nosotros.

Gracias por el apoyo.

Muchas bendiciones.

Que bueno amiga , así es hay que aprovechar el tiempo .

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola que bonito día ayudando en casa éso es bueno jajaja y para la próxima le pregunta a su hermano si va a venir o no para que le guardés comida

 3 years ago 

Hola si ya estoy advertida para la proccim, jajaja o no me dan la cola.

Gracias por la visita amiga, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65