The diary game, 09/08/2024. Dia de improvisar y salir un rato.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos.

🌸Querido Diario.🌸

Hoy mi día comenzó Dándole gracias a dios por este hermoso amanecer, me cepillé mis dientes, después me puse a recoger la casa y darle el desayuno a Anthony, que hoy se levantó más temprano.

20240809_105849.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Luego como siempre me fui a visitar a mi vecina, estaba lloviznando, pero solo fue una nube pasajera, no tome café para no estar con el malestar, me puse a darle la comida a los cochinos, les eche como tres baldes de agua para lavarles el corral.

Luego nos sentamos en el taller a conversar, pero duramos muy poco porque nos votaron jeje Mariana se reía mucho y desconcentraba al vecino que estaba armando un motor.

20240808_174048.jpg
Conversando. Foto de mi propiedad.

Envíe a Daniel para la tienda, no consiguió nada de carne, no hallaba que inventarme para el almuerzo, ya tenía montada unas papas y zanahoria, para preparar una ensalada y se me ocurrió hacer un guiso con la sardina.

Puse a sofreír tomate, cebolla y le agregue un ajo, le agregue la sardina, quedo muy buena sabia a mojito, monte el arroz, ya listo lo serví, nos sentamos a comer muy agradecida con Dios por los alimentos.

20240809_125657.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Al levantarnos cada quien hizo lo suyo, me fui a reposar, luego me entro una llamada de la tía de Anthony que su mamá se puso mala, que si Daniel podía donarle más sangre, pero él no podía porque todavía faltaba para que se cumpliera los tres meses, para poderle donar.

Anthony me animo a ir para ver a su abuela y nos alistamos, al llegar allá no estaban, solo la tía y los niños, estuve un rato esperando se formó el tiempo de lluvia, me despedí antes que empezara a llover andaba un poco incómoda, las matas de girasoles estaban llenas de flores grandes y estaban bien altas, tome la foto y seguí.

GridArt_20240809_230339303.jpg
Tiempo y los girasoles grandes. Foto de mi propiedad.

Por medio camino empezó hacer viento y empezó a lloviznar, así que me desvíe y me deje llegar hasta que Elis, ella se alegró al verme porque nadie la visita, de una vez me hizo café y no la quise despreciar, me senté a tomármelo

Ella me preguntó si tenía el pelo limpio, para probar una plancha que le querían comprar y yo ni corta ni perezosa me senté y me empezó a planchar el pelo, otra vez empezó a llovizna, espete un rato y me fui, pase porque el tío de Anthony a comprar unos huevos, pero no había y compre guayaba y lechosa y algo más.

GridArt_20240809_230459611-1.jpg
Visitando a Elis. Foto de mi propiedad.

Seguí mi camino, llegue, me cambié, me puse a licuar la guayaba, hice las arepas, ya lista, las rellene se las sevi, luego me fui a dar un baño, me puse a redactar el diario al terminarlo puse a cargar el teléfono y me senté a comer.

20240809_205555.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

se.png

🌸Me despido, deseándoles una feliz noche.🌸

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi teléfonos Samsung core 2j.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 months ago 

Muchas gracias por si visita y el apoyo brindado, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Agradececida por la visita y el apoyo brindado, feliz dia. 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72