The Diary game 08/11/2022. Un día más de lluvia sin luz pero tranquilo, Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario

Saludos amigos

Hoy me levanté, le di gracias a dios por este nuevo día, me fui a cepillar los dientes, levanté a Anthony para ir ala escuela que hoy tenía un compartí, se lavó sus dientes y se puso el mono y su franela blanca porque así tenía que ir el día de hoy, monte el cafe y se escuchó las gotas de lluvia caer en el techo salí y estaba lloviendo, la maestra envío un mensaje que a lo que escampará los enviara así llegarán a las 8: am.

GridArt_20221108_200853391.jpg

Mi cafecito

Pasaron las 8 am y nada que escapaba entró otro mensaje notificando que ya el compartir sería para el día viernes, ya con el día de hoy son tres veces que han suspendido el compartir de apertura de la " Navidad” por la lluvia. Lo envié a desvestirse y le envíe un mensaje a Angélica a ver si tenía leche, me contesta que si y agarré el paraguas y fui a buscarla me regrese y le serví el desayuno a Anthony.

20221106_093037.jpg

Desayuno

Llego mi hermana que se había regresado de llevar a mi sobrino para la escuela y les callo el Aguacero por el camino y espero hasta que escampara, hice café y conversamos un rato. Se hicieron las 10: am y escapó mi hermana, se fue y yo me fui a cambiar para ir a la tienda a comprar para hacer un arroz chino con salchicha y mortadela de pollo y cambiar el menú.

20221108_100913.jpg

Comprita

Monté el arroz para que se fuera enfriando y me puse a recoger la casa y lavar los corotos y mientras Anthony iba haciendo las tareas que tenía pendiente. Me llamó Luis que me traía los tornillos que le envíe a comprar para el motor de la lavadora porque ya no quiero lavar a mano, le sacó el motor y se lo llevo para su casa y ponérselo, ya que se le hace más fácil porque tiene las llaves a la mano.

20221108_151155.jpg

Anthony realizando las tareas

Me puse a preparar el arroz, pique las verduras, la salchicha y la mortadela, la sofreí y se lo agregue al arroz, lo serví y el refresco que Anthony llevaría hoy para el compartir de la escuela, no los tomamos, nosotros nos sentamos a comer no sin antes agradecerle a Dios por los alimentos.

20221108_151204.jpg

Almuerzo

Lave los corotos sucios y nos fuimos acostar, pero no todo era “felicidad”, se fue la luz y nos fuimos al patio y veo a los vecinos haciendo la cerca con palitos y alambre de púa para que los chivatos puedan andar tranquilos y que no se le salgan que ya se los iban a robar.

20221106_153955.jpg

Los vecino cercando

Anthony le llegó compañía y se entretuvo jugando con" boby” Luis Daniel, pero" boby” es rompe grupo, no sabe jugar si buscar problema y le rompió todo el pañal a Luis Daniel y él solo corría para buscar ayuda, pero igual”boby” lo alcanzaba.

GridArt_20221108_170530961-2.jpg

Luis Daniel atacado por boby

Luego me fui a bañar a Anthony, me bañe yo y cerré todo y nos encerramos, me dolía la cabeza y los ojos me lloraban Salo me tome mi pastilla del azúcar y me fui arrescostar un ratico. Hasta que me llegará la hora de la cena. Hice las arepas la serví comimos y me puse a escribir mi diario.

20221108_194138.jpg

Mi cena

Me despido hasta mañana que tengan una feliz noche

GridArt_20220430_112119928-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  

Hola @yamelis21, por ahí dice lo bueno se hace esperar, seguro que esa fiesta de Anthony, va estar buena cuando se realicé, un rico café en medio de la lluvia, es una delicia...!!!

Ese arroz se ve delicioso, la electricidad se fue y permitio que Anthony jugara conboby.

Son momentos dar gracias, por cada cosa que lograste hacer.
Abrazos.

 2 years ago 

Así es amiga muy lindas sus palabras.

Saludos gracias por su apoyo. Dios la bendiga

 2 years ago 

Saludos amiga @yamelis21, ¿cómo es posible que Mr. Bobby sea rompe-grupos?, jejeje salió juguetón el cachorrito.

Lo bueno es que ya te van a reprar la lavadora gracias a Dios.

Saludos al amiguito Anthony.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 08, 2022


 2 years ago 

Amiga con gusto le dare su saludo gracias . Feliz noche

 2 years ago 

Hola amiga, asi es ya tengo quien me saque cañas verde ahora los dos juntos me dejarán carga. Jejejeje.

Si ya gracias a Dios me la compusieron y no lavar más a mano.

Saludos gracias por el apoyo y que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga, la lluvia a hecho cambiar el compartir varias veces. Esperemos que para la próxima vez, si se lleve a cabo.

Gracias a Dios a Angélica le quedó leche y lograste comprar.

Espero que te reparen la lavadora para que no laves a mano.

El bobby es terrible. Hay perros que son muy juguetones y bobby quiere que lo tomen en cuenta.

Tiene que tener mucho cuidado con la azúcar.

Espero que llegue la luz temprano. Feliz y bendecida noche.

Fue un placer leer tu publicación.

 2 years ago 

Hola amigo, hasta la maestra anda preocupada por no poderes cumplir con ese compartir espero se les haga y deje de llover.

Eso fue lo bueno que conseguí.

Si amigo ya tengo lavadora gracias a dios. Si el busca que lo tomen en cuenta pero es terrible ahora me habré el protector del fondo y se mete para dentro.

Gracias por el Consejo así lo haré la luz llegó un poco tarde.

Saludos gracias por su visita. Feliz noche

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Que travieso ese perrito, rompiendo el pañal del niño, pero gracioso a la vez, imagino al niño apuradito para que le quitarán de encima al perrito 🤣🤣 saludos

 2 years ago 

Hola amiga, si lo dejo sin el pañal pero el también lo hacía poner bravo.

Saludos y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65