The diary game, 08/08/2024. Un dia relajado, sin mucho que hacer.

in Steem Venezuela2 days ago

🌺Querido Diario.🌺

Un feliz día para todos queridos steemians. Espero se encuentren bien, hoy mi día inició a las 7:30 de la mañana me levanté Dándole gracias a Dios, con un buen ánimo me fui a cepillar los dientes, le di el desayuno Anthony.

Me puse a barrer la casa, hoy no había mucho que hacer, todo estaba limpio y ordenado, más que ahora con el cepillo nuevo, se la pasan barriendo, hasta Anthony se aplica, Como dice el dicho cuando hay Santo nuevo los días no hacen milagro.

20240807_233040.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Luego me animé a barrer el patio, saqué el rastrillo y me puse a barrer no fui para que Mariana Porque después si me sentaba me desanimaba y no barría nada, me llegó el abuelo de Anthony, Para llevárselo para la iglesia, pero estaba dormido y espero que se despertara, me senté a conversar con él.

Mariana nos envió café, el señor no se quería sentar en una silla, se sentó en la mata, al ver que yo tenía el rastrillo en la mano, me dice que me quito tiempo por estar conversando, me quitó el rastrillo y empezó a barrer, me dio pena y disimuladamente llame a Daniel.

Para que le quitara el rastrillo, Y así fue Daniel logró quitarle el rastrillo, pero el Señor no conforme se puso a picar el monte con las manos, no hallaba que hacer y me tocó levantar a Anthony, pero tanto esperar y esperar para nada, porque Anthony no quiso ir hoy para la iglesia.

GridArt_20240808_222635585-1.jpg
isita inesperada. Foto de mi propiedad.

Ahí sentada me llegó las 10:30 de la mañana, luego al irse el Señor, envía a Daniel para la tienda, A comprar pollo o carne molida, pero no encontró nada que solo había puerco, le dije que comprara tomate cebolla.

Tocaba hacer pasta, puse a asar unos plátanos, rogando de que la luz no se fuera, al estar listo los preparé servir, como siempre agradeciéndole a Dios por los alimentos del día, nos sentamos a comer, al levantarnos cada quien lavó su plato, Anthony volvió a barrer la cocina.

Ya sin más que hacer me acosté un rato Anthony me invitó a ver una película, pero no la terminé de ver porque me quedé dormida, ya cuando me levanté era porque el frío me tenía las piernas tiesas y estaba lloviendo.

Me levanté me cepillé los dientes, escampo y me fui para que Mariana, ahí me senté en el taller mientras Anthony se estaba bañando en la lluvia y se fue a sacar el agua de lluvia en la piscina según el Jeje.

20240808_180414.jpg
Anthony bañándose en la picina. Foto de mi propiedad.

Luego me fui a mi casa, me puse a secar lo que se mojó en la cocina, monté una olla para hacer un fororo, mientras hervía me senté en el fondo a conversar con Daniel, entré un rato en la plataforma.

Hice unos comentarios y algunos votos, luego me fui a terminar de hacer el fororo, lo apagué y lo puse a enfriar lo que les voy a servir con las arepas, para dejarles para el desayuno.

20240808_191634.jpg
Haciendo fororo. Foto de mi propiedad.

Me puse hacer las arepas, las puse asar, Anthony me dice que quería hablar conmigo y me senté en la mesa, a ver que me iba a decil, me salió con que Dios lo perdone, por no querer ir a la iglesia, pero haya hay muchas personas que no creen en Dios, que dicen muchas malas palabras.

Eso lo dice por uno de sus tíos, pero él asiste a la iglesia, pero no es evangélico, solo quieren que lo ayuden apartarse de los vicios, no le dije nada y me levante a terminar de hacer la cena, hice unas dos sardinas y le agregue tomate, cebolla y lechuga, le agregue mayonesa y rellene las arepas, se la serví con un vaso con fororo.

20240808_203117.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

gracias por el apoyo, saludos.

Loading...
 yesterday 

Hola amiga steemians feliz noche para tí, realmente tuviste un excelente día bastante tranquilo como bien lo expresas pero no carente de bendiciones y emociones. Saludos y que continúen tus éxitos

 yesterday (edited)

Muchas gracias amigo, por su buen comentario y buenos deseos.

Le deseo muchas bendiciones y una feliz noche. 🙋‍♀️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62