The diary game, 06/08/2024. Dia de hacer limpieza general y salir un rato.

in Steem Venezuelalast month

🌺Querido Diario.🌺

Saludos, hoy mi día comenzó a las 7: 00 de la mañana, muy agradecida con Dios por permitirme disfrutar de un día lleno de vida, me levanté me fui a cepillar Mis dientes, hoy amaneció un clima muy bueno, ya que amaneció lloviendo, me envió mi vecina lizandra para ir a tomar café, al salir note que ya se estaba formando nuevamente el tiempo de lluvia, pero al rato salió el sol y el tiempo se desapareció.

20240806_074732.jpg
Tiempo. Foto de mi propiedad,

Llegué a que lizandra, me senté me dio el café, nos sentamos a conversar mientras tomábamos el café, le comenté que quería limpiar la casa, pero que mi radio se había dañado, ella amablemente me dijo que ahí estaba ella, no desprecié su ofrecimiento y le dije que está bien, ya después de un buen rato conversando, me fui a mi casa porque ya se tenía que ir a trabajar me dio el radio y me fui.

20240806_074927.jpg
Cafecito. Foto de mi propiedad.

Prendí el radio y abrir todas las ventanas y empezar a desacomodar todo, para así no tener excusa y no hacer nada, tenía tiempo con ganas de hacer la limpieza general, Pero mis ánimos no era muy buenos como para tirarme ese maratón, pero la música como que me da más ánimo, Será porque canto en voz alta y hasta bailo sola jejeje.

Empecé por mi cuarto, seguidamente me fui al cuarto de los muchachos y luego a la cocina, empecé a lavar todo y le eché agua al piso con bastante jabón y cloro, Daniel al ver que yo estaba en medio del jabón me quitó el cepillo y se puso a limpiar él, porque después me podía caer, mientras él lavaba el piso yo iba haciendo otras cosas para ir adelantando y terminan más rápido, así sucesivamente hasta que se limpió todo.

GridArt_20240806_191459778.jpg
Haciendo limpieza. Foto de mi propiedad.

Se me pasó el tiempo rápidamente y cuando fui a ver la hora ya eran las 12 del mediodía, rápidamente monté el arroz, luego freí unos plátanos y de último sofreír las caraotas, ya listas las serví le dimos gracias a Dios por el día a día y los alimentos en la mesa, nos sentamos a comer luego lavé los platos sucios la casa se veía más clara más limpia y yo más conforme.

20240806_135536.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Luego me di un baño y me vestí para ir a visitar a los abuelos de Anthony, que me llamaron para que fuera un rato, como no estaba cansada salir, al llegar estaban reunidos todos con un compartir de jugo de melón, café pan y galletas, yo les acepté el café con pan, porque el jugo de melón estaba muy dulce, así pasé un rato mientras conversábamos, no salimos afuera, porque estaba lloviendo a lo que escampó me fui para mi casa.

GridArt_20240806_191322935-1.jpg
Visitando. Foto de mi propiedad.

Al llegar a casa, envía Daniel para la tienda a comprarme cebolla y tomate y me puse a sofreír una caraota, hice la masa y esperé un rato mientras se enfriaban las caraotas, para empezar a hacer unas empanadas, mientras eso sucedía fui un rato a visitar a Mariana, me quedé conversando y se me hizo las 7: 00 de la noche me levante hace mi cena.

Mientras realizado las empanadas puse a calentar el sartén y empecé a freírla, pero nunca pensé que me iba a tardar demasiado, hoy las empanadas me salieron mal, porque la mayoría se abrieron, hacer empanada en la cocina eléctrica no es fácil.

Como que se chupan más el aceite y lo que se tardan para freírse, así duré hasta las 10:30 de la noche friendo empanadas que ya se para otro día no vuelvo a cometer ese error, ya cuando estuvo las últimas empanadas que eran las mías me senté a comer me di un baño, me fui a acostado me pega el cansancio y no me dio tiempo de escribir mi diario.

20240806_221036.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

Bendiciones.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo, saludos.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Grscias por su visita y el apoyo brindado. 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...
 last month 

hola amiga, cocinar empanada en cocina electrica es una eternidad, yo tambien lo hice hace tiempo y fue horroroso.
saludos amiga.

 last month 

Hola amiga, asi es demaciado lento, pero las hice, aunque comi bastante tarde.

Gracias por el apoyo amiga , feliz noche. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42